Luego de un domingo sin fútbol, donde otra vez reinó la violencia, aprovechamos para hacer un seguimiento de los jugadores del club que salieron a préstamo esta temporada.

Damián Costa (Rentistas)

Fue elegido en Twitter por los hinchas del bicho colorado, como el mejor jugador del partido en el empate a 1 ante Canadian, por la Segunda División del Fútbol Uruguayo.

El volante central hizo su debut con “destacada actuación” según la cuenta oficial del club Rentistas. Damián ingresó de titular y disputó los 90 minutos de juego.

Miguel Merentiel (Lorca FC, España)

El volante ingresó a los 75 minutos, sustituyendo al sueco Markus Holgersson, en la derrota 1-0 ante Sporting de Gijón por La Liga 2. En los descuentos fue sancionado con tarjeta amarilla por discutir con Jordi Calavera, lateral derecho del equipo rival.

Facundo Rodríguez (Sandefjord, Noruega)

Estuvo presente en la caída 3-1 ante el Molde FK, por la Tippeligaen del fútbol noruego. Facundo comenzó de titular y convirtió el empate parcial para la visita.

Agustín Nadruz formó parte del banco de suplentes en la victoria de Boston River 2-1 ante Liverpool. No llegó a ingresar. Misma situación para Fabrizio Buschiazzo, quien integró el grupo de los suplentes del Matera Calcio italiano en la derrota 2-0 ante el Monopoli 1966.

Rodrigo Viega (Wanderers), Juan Martín Boselli (Wanderers), Luis Urruti (Fénix), Mathías Rodríguez (Plaza Colonia) y Washington Aguerre (Plaza Colonia) no pudieron disputar sus respectivos encuentros debido a la suspensión del complemento de la sexta fecha.