Peñarol entrenó por la mañana en el Complejo Washington Cataldi con algunos futbolistas trabajando diferenciado, preocupa que la lesión de Lucas Viatri pueda ser un desgarro.

Luego de las elecciones, el plantel que orienta Diego López volvió a las prácticas. Lucas Viatri sufrió una distensión en el bíceps femoral y debió ser baja de último momento para el partido en que Peñarol venció 2 a 0 a Danubio, en Jardines Del Hipódromo. La sanidad mirasol coordinará una resonancia magnética para las próximas horas pero se teme qué haya rotura fibrilar.

El argentino no jugará el sábado ante Plaza Colonia, al igual que Ignacio Lores, a quién se le aumentaron las cargas, pero no estará listo para el fin de semana. Sí está a la orden Hernán Petryk, tras recuperarse de su desgarro en aductores.

Fabián Estoyanoff continúa entrenado diferenciado por lumbalgia, al igual que Cristian Rodríguez, que sufrió una molestia en el soleo y es duda para el fin de semana. El capitán mirasol tuvo este problema durante toda la temporada.