14 mayo, 2018
El Consejo Directivo niega conocer oferta de Arabia por Leo Ramos
El Consejo Directivo de Peñarol se reunió en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Los dirigentes niegan tener conocimiento de la oferta que vincula a Leonardo Ramos con el Medio Oriente. El área deportiva tampoco tiene información.
En «Las Voces del Fútbol», en Radio 1010 AM, se informó que el entrenador aurinegro recibió una oferta del club Al Ettifaq de Arabia Saudita. En el programa se mencionó que el profesional se iría de la entidad decana una vez culminado el Torneo Intermedio.
Sin embargo, en la reunión de los popes aurinegros se dejó claro que el club no está en conocimiento de la oferta. El área deportiva tampoco fue informada de la posibilidad de salida para Ramos. El entrenador no hablará de estos temas, está enfocado en su trabajo y el jueves su equipo se juega una parada muy importante por Copa Libertadores.
Algunos dirigentes tienen nombres para reemplazar al técnico si se diera su salida: hay candidatos conocidos y de la casa (Martín García, Mario Saralegui). Otros son extranjeros, uno muy importante.
Por otra parte, se aprobó la propuesta de crear una comisión que coordine todos los deportes anexos (Handball, Futsal, atletismo, etc), de Peñarol. El consejero encargado de presidir dicha comisión será Marcelo Areco. En el futuro se espera tener nuevas disciplinas en la institución de las once estrellas. No está incluido el básquetbol, lo que no quiere decir que el año que viene pueda desarrollarse un nuevo proyecto.
Escrito por Wilson Méndez
Por favor dirigentes necios , no se les cae una idea,si hay una oferta se lo regalamos al paquete ramos con moño y todo, saralegui y garcia no es mas de lo mismo seguimos en la mediocridad por una vez traigan un dt extranjero como la gente
creo que deve ser la mejor noticiabque escuche gracias…
CON LEO RAMOS O QUIEN FUERA… ESTE JUEVES A BUSCAR EL MILAGRO, QUE SI EL PEÑAROL DE LOS MILAGROS QUE DABAN POR MUERTO, PASA DE FASE…. ES UN EMBRIÓN DE MOTIVACIÓN PARA LOS JUGADORES MUY GRANDE! Y DESPUÉS QUEIEB TE DIGA!!
SIEMPRE POSITIVO CUANDO ES POR PEÑAROL!
EL JUEVES SE LLENA EL CDS!
q venga el mario saralegui ese lleva los colores en las venas, diria el ‘ va bala’jajaj
X favor saralegui nooooooooooooo aparte de sicólogo le encanta la noche ya lo tuvimos y sabemos cómo es x favor y Almada difícil cuando se lo quiso traer los genios de los dirigentes contras ruglio areco ECT no lo querían xq Almada dejo en claro q iba a elegir los jugadores el y q nadie podía meterse con el plantel pero como no saben nada de fútbol estos dirigentes q quieren Hacer plata con nosotros le dieron la negativa a y con la fiera pasó lo mismo se quedaba y el se hacía cargo de las inferiores algo como lo del proceso del maestro pero nooooooooooooo cómo va a manejar todo el tas loco tenemos q poner 3 o4 personas para ver a quién traer tas loco así no se puede ojo el tato García me gusta pero chau Gonza de los santos y chau tío Sánchez dos sueldos al pedo difícil q venga un técnico serio van a traer alguno de la casa más de lo mismo espero q venga alguno con huevos y ponga en cancha los jugadores q quieran mas nada más
EN EL MINUTO 11.55 UNOS PIBES LE DICEN LEO,LEO Y EL MUY CHUPA PI…A LES DICE LA CONCHA DE TU MADRE…
https://www.youtube.com/watch?v=YnTDBYnZWHw
QUIERO QUE SE VAYA DE PEÑAROL Y NO MERECE QUE LE PAGUEN UN MILLON DE DOLARES EN ARABIA,NI EN NINGUN LADO POR GORDO TERRAJA.
El Pluma Rodríguez está llorando a menos que lo lleven a la marcha del Orgullo junto al Hugo.
( No importa cuando leas esto )
Al enterarse los dirigentes del Nacional de Montevideo que su club no tiene ningún jugador en la selección, inmediatamente declararon persona non grata al Maestro y para hacerla completa también declararon personas non gratas a todos los maestros del país.
El Pluma Rodríguez pide que no le paguen sus salarios hasta que se acabe el Mundial.
Noticia en desarrollo…
Cómo podemos pensar que el dt tiene la cabeza en el partido del jueves cuando asegura su futuro millonario en un mes.
Que ilusos somos
Que se vaya! Pero por favor, no pidan a Aguirre, nos traicionó 2 veces…y no hay 2 sin 3.
Me gustaría que probaran con Almada
Que pasa pyd que no pones los precios de las entradas para el jueves
Acá los precios, disculpen que no los cargamos a la página: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5769_1.html
Si se va Ramos, por favor que se lleve a Maxi Rodriguez con el !!!
no lo se.. que técnico razonable hay disponible.???…La FIERA esta en el SP….. y bengoechea en peru….
…si se va ramos bien por el.. no fue campeón invicto del clausura de asco y saco campeón uruguayo de atrás..
pero en lo que va del 2018 .. no se pense que iba a priorizar la copa..
que íbamos a quemar todas las naves jugando en otras canchas de america..
si clasificamos espero que pensemos en eso en ganar bien de vivo en otros países..
la gente quiere ganar y traer algo de nivel internacional!!!
el intermedio es algo muy nuevo me chupa un Guevo
y no me quiero ir sin otro quinquenio jajaja
porque acá siempre estamos
AGUANTE PEÑAROL!!! jajaja
PD:
(POR DIOS)
… x las barabas de mi abuelo
alguien arreglo lo de la bruj@???
sino que alguien me explique q le paso a coruj@
x un ojo de viatri y x la rodilla del mota
pasame a octavos ramos y no seas bola
con un caño del lolo con un gol del cebolla
q la banda quiere ganar otra copa
LA BANDA QUIERE GANAR OTRA COPA
si eso es verdad que traigan un dt q sepa lo q es pasar de fase en la copa.
un dt q haya dirigido afuera aunque sea en ligas q no sean de renombre pero los de aca en la chiquita viven de excusas, cuando salen a un ecuador o colombia bien q se arreglan con lo que hay y les va bastante bien
Casi todos los que tienen clubes en ese país;son tremendos cagadores en el tema del salario,algunos DT e Jugadores que tuvieron experiencia allí no vinieron con un sabor adecuado.
Es un país que tiene todo y te preguntas porque se manejan así. aclaro no todos son iguales !
Si es uruguayo que sea el tono dt, o algún argentino!!!
Realmente existe un proyecto institucional en Peñarol ? Que captadores en el interior hay ? Van a subir juveniles algún día en bloque y mil preguntas . No pueden venir jugadores por seis meses a usar nuestro glorioso club . Barrera no sigas a Damiani no queremos más de lo mismo.
Personalmente creo que el problema de Peñarol ha sido como ha malgastado dinero. Me gustaría ver todos los jugadores que pasaron por Peñarol en los últimos 10 años, y ahí nos daremos cuenta que nunca hubo un plan, ya no a largo plazo, ni a mediano plazo (2-3 años). Se podría ahorrar mucho dinero, retener jóvenes promesas un poco más, podríamos ilusionarnos. Y el otro pequeño detalle es ver con qué criterios se eligen los técnicos. No debiera ser por ganar un campeonato local porque los astros se alinearon o porque le ganaron dos partidos a los que te dije. Técnicos jóvenes, con ideas futbolísticas claras, con fútbol moderno (por ej. el 4-4-2 en Europa no se usa más) con un proyecto que abarque inferiores y primera. Me gustaría que dejaran de improvisar con nuestro querido club.
Veo la noticia de que Ramos se va y me pongo contento, no lo aguanto, mas que por su trabajo por su personalidad, es un asqueroso, cero humildad y autocritica y se calienta con cualquiera que le diga algo que no quiere escuchar, yo por lo menos no me lo fumo mas.
AHORA que me digan que el recambio va a ser Saralegui…..dios santo, no termine de remontar la ilusión que ya me la tiran al piso…
Y dejen de pedir por Aguirre y Almada, no van a venir hasta que no tengan Absolutamente ninguna oferta en el exterior y es comprensible, menos presión y mas plata, yo haría lo mismo que se yo.
Apud metió a un cuadrito muuuy básico como Boston river entre los mejores 5 clubes desde que lo subió a primera, el hecho de que lleve un proceso tan bueno (para lo que es el club) de como 3 años demuestra que no fue una casualidad de un apertura como suele pasar, quizá no sea el mejor nombre pero interesante es y otros nombres uruguayos REALES no veo.
No soy de los q critican, ni tampoco los q defienden, pero no hay q ser injustos con ramos, salio campeon 2017, gano los 2 clasicos de verano, uno de ellos oficiales, muy contundente el equipo en el clausura con numeros historicos, no se… creo q cuando se fracasa no siempre es culpa del dt, y cuando se gana no solo es merito de los jugadores, y si… en la libertadores le va mal, yo soy muy optimista pero en ningun momento crei q se ganaria la libertadores, tampoco q quedariamos fuera en fase de grupos viendo el q nos toco. Pero bueno no se puese estar cambiando de dt a cada rato, no se puede «matar» a un entrenador cuando hace 6 meses se festejaba y se decia q ramos hacia jugar al equipo, ni a los jugadores q siempre dejaron todo ( no todos), bueno del resto del cuerpo tecnico no digo nada xq cuando las cosas van bien nadie se acuerda, la directiva cuando asumio barrera todos contentos x como encaraba las cosas, las negociaciones, pero bueno,… hoy en lo deportivo no vamos bien, hay q tomarselo con calma y pensar, analizar la situacion y dejar los amiguismos a la hora de contratar a un nuevo dt, ramos nos dio un campeonato no lo pongamos a la altura de muchos fracasos o fracasados, hay q ver q pasa el jueves… y si ramos no se va es xq se la vanca, no como otros q se fueron en las dificiles.
Si viene otro dt me gustaria una oportunidad a Apud o a Rosario, son tecnicos de cuadros chicos q se las arreglan con lo q tienen y si pudieran armar algo con lo q pueden seria bueno.
No sé si se va o si se queda, pero no ligamos nada.
Te podrá gustar Ramos o no, pero lo que desestabiliza a un vestuario y a una institución todo esto, está más que claro.
Seguimos en caída libre, entre lesiones, malos resultados y ahora esto.
Personalmente considero que Ramos debía terminar su contrato, principalmente por que se lo ha ganado y por no tener a un candidato que te asegure de llegar a los Aromos, que encaje todas las piezas de una y ponga en funcionamiento la máquina.
Además cualquier técnico con mediana trayectoria te va a pedir una guita que no tenemos, después como es lógico te va pedir tiempo y tampoco tenemos. Así que si se va Ramos el problema es grande y si la noticia fue solo un rumor y se queda, el ambiente en el club ya se resintió.
A un paso de quedar fuera de la fase de grupos, con todo lo que eso implica, me gustaría saber quién va a querer venir?
En fin, sea como sea que se resuelva la situación, siempre podremos levantarnos ya que nadie es imprescindible, pero no deja de ser una cagada.
Perdón lo mas importante que no tenga barba y no use chupines.
Yo quiero un entrenador con huevos que le guste jugar a atacar.no me importa si es entrenador de jokey.de polo.o de basquetbol.no me traigan un viejo choto.con perdón a los abuelitos.y alguno que tiene la mística y la bla bla bla.por favor eeeee
Buenas tardes. Pregunto por desconocer, soy del inetrior del pais, socio. El club tiene algun gimnasio en el Palacio donde el socio pueda ir por su condicion de tal?.
Desde ya gracias.
No Antonio, desgraciadamente no.
Aca mas que la continuidad o no de ramos lo que hay que analizar a donde vamos como club grande que sin lugar a dudas que es PEÑAROL, peeeero sin desconocer que el futbol a nivel internacional cambio y mucho su realidad y uruguay quedo hace años relegado en materia economica que es lo que pauta hasta donde se puede llegara nivel copa libertadores, torneo que esta diagramado y estipulado para que como hace años sea definido entre argentinos y brasileros que son los mercados a los que fundamentalmente apuntan. Ahora a nivel local si, ahi si se debe exigir mas como lo que es PEÑAROL ,en ese caso el dominio tendria que ser total a no ser por una recurrente INCAPACIDAD de nuestros dirigentes…FUERZA PEÑAROL,por esto no veria mal el jugar pero para ganar la SUDAMERICANA,y por supuesto acumular como debe ser varios campeonatos Uruguayos para ahi si, ir por una LIBERTADORES.
Cual será el dt importante que dice la nota. Prendieron la maquina de humo ya me parece
Andate hoy!! nada de esperar que pasa con Libertad y Tucuman, basta de oportunidades, ya tuvo muchas, basta de ilusionarnos. Se debe ir.
Si se llega a ir, cosa que no me va ni me viene, ¡porque éste de ya demostró que no se le cae una idea alternativa y que lo que ganó lo ganó gracias a su once titular más uno o dos del banco de suplentes! habría que traer a alguien que no se case con el fantasma del 4-4-2, ¡esquema del cual no hemos salido en todo éste año y pico de trabajo..! Todo bien con Ramos, pero a mi dame un técnico al cual si su plan A no le sale busca enseguida implementar su plan B o en la posibilidad un plan C.
Peñarol fácilmente podría jugar con extremos, ¡el famoso puntero parado a las espaldas del lateral! tiene jugadores como para jugar así, y jamás lo a echo..
Fabian Estoyanoff y Agustin Canobbio fácil podrían jugar en esa posición, y generar un peligro bárbaro a los rivales, peeeero.. cuando estás casado estás casado.
Ya dije, dame un técnico que sepa leer las debilidades del rival en su momento y tenga la adrenalina para llevarlo a cabo.. a Ramos nunca lo ví hacer eso!
Ahora acabo de ver en un twit de Wilson Mendez que probablemente juguemos el jueves con un 4-3-3.. parece que mis quejas o mis sabidurías técnicas fueron escuchadas o vistas, ¡lástima que parece algo tarde! el típico manotazo de ahogado.. Espero que al menos en la sudamericana se la juegue con el 4-3-3 ya que es más factible ganar así y no con el pésimo 4-4-2.
¿Con Canobbio y Fidel que pasa? Otra vez bajándole el ánimo a los jugadores.. otra vez pinchándolos anímicamente.. No entiendo.. lo que si entiendo es que está quebrando de a poco el ánimo y las ganas de ciertos jugadores…
Deberia ser alguno de los que opina aca el proximo Dt, saben tanto. Aparte seguramente tambien dirigirian gratis pq quieren al club, que nabos estos consejeros como no buscan aca la solucion y van a buscar Dts afuera.
Q poca memoria que tienen algunos veníamos de 3años sin ganar un clásico se gano 2el con baile con este DT ganamos el uruguayo 11puntos abajo. Claro q en la copa no se nos dio como hací con los otros q pasaron desde el 2011.muchos no se bancan la personalidad de ramos xq el manda y como tiene q ser para eso es el DT. En su momento fue la tierra q vino y dijo a Pacheco no lo quiero y listo mucho lo putearon yo lo aplaudi xq el DT es el q dice lo q necesita y q jugador no. Si se llega a ir q venga alguien con esa personalidad de ser el DT no los dirigentes y no los mismos de siempre. Gregorio. Saralegui. Fossati esos x favor no los quiero mas.
En una cosa estoy de acuerdo con Ramos: yo también soy resultadista. Por lo tanto, antes de pensar quién debería ser el técnico si se va Leo. . . dejenme ver como termina la historia de la Copa el jueves. . . Porque, seamos sinceros, una cosa es que (de recontra pedo) clasifiquemos a la siguiente fase. . . y otra muy distinta que quedemos afuera. . . Economicamente y futbolisticamente es muy diferente el panorama en uno y otro caso.
De cualquier modo, adelanto una opinión respecto a Saralegui ya que es el más nombrado como posible sustituto. Marito es un gran manya, como jugador ganó mucho y dio todo de si. . . . Como entrenador, es de medio pelo para abajo. Por lo tanto, si lo que se busca es un entrenador interino hasta que termine el año. . . . lo podría llevar. Como técnico definitivo y pensando en el mediano plazo. . . .la verdad que no.
Una pequeña posdata por otro tema que viene siendo recurrente en esta página y en otras: me tienen los quinotos recontra hinchados con la pelotudez de «la directiva caviar». Primero, y con todo respeto, dejense de joder. . . esta directiva fue electa en diciembre y empezó a trabajar, efectivamente, como por febrero. . . Si de verdad les importa Peñarol, respeten lo que los socios votamos. Pero, además, ¿directiva caviar?. Por favor. . . se nota que tienen poca edad o poca memoria. . . .que no recuerdan aquellas directivas donde el contador Damiani de un lado y Atijas del otro se peleaban como nenes chicos a ver quien tenía la billetera más grande. . . donde te enrostraban que si no eras millonario no podías ser dirigente de Peñarol. . .
No rompan mas, en serio, porque quizá algunos repitan esa tonteria como una gracia más. . . pero eso de la «directiva caviar» ya sabemos de donde surgió: de los barras que ya no reciben dinero ni entradas, de los que están en contra de las cámaras de reconocimiento facial, de los que no tienen ningun prurito en encender bengalas en el Campeón del Siglo para perjudicar a Peñarol. . . todo porque de a poco fueron perdiendo su poder, sus privilegios y sus negocios. . . .
no existe ninguna posibilidad q clasifiquemos. LR no tiene el culo de San Aguirre.
No hay nada de que alarmarse ¡¡¡¡¡ Para esta directiva, un candidato para suplantar a Ramos es Saralegui ¡¡¡¡¡ Vamos bien rumbeados……….
Si se va Ramos (cosa que no creo) hay que ir a buscar a Almada.
Almada, Arias, Apud. Que no salga de esos 3
De acuerdo Tonga, pero hay gente que dice que viene Paolo Montero con el Chengue. Me borro inmediatamente.
Y tampoco Saralegui que aparecio empedo con Bueno en Artigas, un dia antes de un partido. Un desprolijo increible.
Ala!!Ala!!! Por favor audanos y llevate a Ramos como antes lo hiciste con el Polilla.
PD:si pudieran y Juan Pedro y Forlan mejor.
Ala Akbar!
¡Ahí tenés! El «Polilla», otro DT que gusta de hacer jugar bien al fútbol. Ganó un campeonato uruguayo y huyó despavorido antes de empezar la Sudamericana y la Libertadores del año siguiente. Más allá de que le gusta el fútbol a la europea, Peñarol nunca jugó así con él porque el futbolista uruguayo no siente ese fútbol. En definitiva, un tipo que pese a haber ganado un campeonato uruguayo, pasó con pena por Peñarol y huyó ni bien encontró la luz al final del túnel.
Nada de Dt uruguayos porque después pasa siempre lo mismo. Pablo lavellen (ex de Tucumán y ahora ex de belgrano) o Eduardo Domínguez (ex dt de huracán y ahora ex dt de Colon) los dos con jugadores que pasaron desapercibidos hicieron jugar al fútbol a sus equipos y recientemente apunto de clasificarlos a copas internacionales en una liga más difícil que la nuestra con 30 equipos. Lavellen nos dejo afuera de la copa del año pasado último Tucumán jugaba buen fútbol, clasificó a la sudamericana y se fue antes de disputarla porque no le trajeron jugadores que él pidió, se fue por lo mismo ahora de belgrano. Domínguez también nos dejó afuera de la copa en 2016 y se fue ahora de Colon por lo mismo que lavellen. No más dts uruguayos, de la casa, con espalda que después se piensan que son los mejores en el mundo y pasamos vergüenza en lo internacional. Con el único que esto no fue así fue con Aguirre pero que ahora es imposible traerlo.
Sobran técnicos buenos, uruguayos y que sienten la amarilla y negra. Goncalves, Rosario Martínez, Villar, Nelson Acosta, etc.
Si querés seguir viendo a Peñarol jugar a la europea no te desaprontes para seguir sufriendo, como hace más de 30 años.
Nelson Acosta, lamentablemente no podra venir, esta internado con el Mal de Parkinson.
Goncalvez, ya fue técnico del primero de Peñarol con malos resultados, lo único bueno ganar un clásico y ahora la tercera es un desastre, sólo ganó el clásico también. Nelson acosta se retiró el año pasado como dt, tiene Alzheimer. Rosario Martínez?? Si queres que sigan “probando técnicos” vamos a ganar algo internacionalmente seguro y más con técnicos que hacen jugar poco como los que nombraste. Y si para vos Ramos juega a la europea cerra y vamos, no sé qué fútbol europeo miras vos. El único uruguayo después de Aguirre que podría andar seria Almada.
Andáte loco, andáte. Y vamos a traer a un DT moderno por fin. Nada de «gente de la casa» Traigan una brasilera igual.
El estilo brasileño de fútbol no encaja acá, sería un rotundo fracaso.
supongo q los árabes se deben haber contactado con julio ríos para darle la noticia adelantada seis meses
En caso de que fuera cierto y si hay una oferta, el intermedio tendria que terminsr antes del mundial, osea que menos de un menos y no 6
No tengo conocimiento d cómo se manejan los tiempos en arabia. Además, arabia está clasificada al mundial. O sea, cualquier cosa puede pasar.
De lo q sí estoy seguro, es q los árabes tienen buen contacto con julio ríos
No lo dejen ir
si lo van a dejar ir.. q traigan algun DT que imponga su nombre…..
OJO…. SI GANA LIBERTAD ( muy dificil ) y se da que ESTUDIANTES HACE DOS GOLES …..
TAMBIEN QUIERO QUE SE VAYA EL DT.
VENDE HUMO.
FUNDIO UN CUADRO.
NO PUSO JUGADORES EN SUS PUESTOS.
INSISTIO CON ALGUNOS QUE ES DE NO CREER …. EN FIN…………
PD no se le extranara.
Estamos fuera de la Copa, estimado. A no engañarnos.
¿que tiene que ver Estudiantes en esta conversación?.
No te duermas Ramito !!! andate antes que te roben el puesto en Arabia !!!
Uno quiere mucho a Saralegui por lo que nos dio y por ser terrible Manya, pero no puede ser nuestro DT un tipo que sale (o salía) de joda con los jugadores y otras cosas más que pasan o pasaban. Todo bien con él, lo banco pero no como DT nuestro.
Por otro lado creo que lo que Peñarol debería contratar sería simplemente un DT.
Y por otro lado es más que obvio que pasan DTs y jugadores pero siempre vemos los mismos apellidos en la Directiva, calculo que nuestros dirigentes de los últimos 20 años fueron los peores en la historia del Club. Que no me vengan que una Libertadores no se puede ganar por las diferencia con el mercado de Brasil y Argentina, mentira, esas diferencias siempre existieron aun en el fútbol amateur, y aun así ganábamos. Acá falta cabeza, acá faltan más Cataldi, Ghelfi, Damiani padre en sus mejores épocas, etc.
Pensé, sin haberlo votado, que Barrera iba a andar bien, pero él junto a la Directiva Caviar son más de lo mismo. Espero equivocarme.
ESTUVIERON AÑOS PIDIENDO QUE SE FUERA DAMIANI PORQUE ERA EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES (NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN)…HACE 6 MESES HAY NUEVO PRESIDENTE…!!! YA NO SIRVE…!!!…DE LA MISMA MANERA NOS ESTAMOS COMPORTANDO CON TODOS LOS TÉCNICOS, PEDIMOS QUE SE VAYAN ( Y YA SON COMO 20 ) Y EL QUE VIENE A LOS 6 PARTIDOS NO SIRVE MÁS…PEDIMOS QUE COMPREN JUGADORES…DESDE ACÁ QUERÍAN A JUNIOR ARIAS, A GASTÓN RODRIGUEZ Y DIBBLE…, «QUE SON TERRIBLES MANYAS» ( MENOS JUNIOR )…A LOS 5 PARTIDOS HACÍAN COLA PARA PUTEARLOS, PEDÍAN A FORLÁN, APLAUDIAN CUANDO VINO MAXI RODRIGUEZ «UN CLASE A»…NINGUNO SIRVIÓ…Y TODO ESTO A PESAR QUE DE LOS ÚLTIMOS TRES TORNEOS URUGUAYOS, SE GANARON DOS…REALMENTE ME PARECE QUE CON LA MANIJA DE QUE SI NO SE «GANA LA SEXTA», NADA SIRVE…NOS ESTÁ DESTRUYENDO, PARECE QUE LO ÚNICO QUE SIRVE ES LA COPA LIBERTADORES Y QUE SI NO LA GANAMOS SOMOS UN DESASTRE…PARECE QUE NADIE SACA LA CUENTA QUE DE CASI 60 TORNEOS, GANAMOS 5…POR LO TANTO LOS OTROS 55 AÑOS…!!! FUIMOS UN DESASTRE !!!…OTRA COSA QUE NADIE MIRA ES QUE LOS TORNEOS AHORA SON MUY DISTINTOS…SIN DESMERECER LAS CONQUISTAS HISTÓRICAS, EN LA PRIMER COPA JUGARON 9 EQUIPOS Y MUY POCOS LE DABAN BOLA…UN PARTIDO DE DESEMPATE CON SAN LORENZO SE JUGÓ EN MONTEVIDEO POR LA RECAUDACIÓN, ACÁ HABÍAN IDO 50 MIL PERSONAS Y EN BUENOS AIRES, APENAS 5 MIL…Y PODRÍA SEGUIR CON LOS EJEMPLOS… CREO, QUE DEBERÍAMOS MIRAR MEJOR NUESTRA REALIDAD Y COMO PUSE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, YA SE VAN A ALINEAR LOS ASTROS Y NOS TIENE QUE AGARRAR PREPARADOS…LLEGAR A UNA FINAL DE COPA PERDIENDO 5 PARTIDOS ( Y UN PAR POR GOLEADA )…NO SE DA TODOS LOS DIAS…SALÚ
Pistola, Damiani nos dejo un clavo de deudas impagable. Siempre un vendedor de humo.
TAMBIÉN DEJÓ UN ESTADIO…CONTEMOS TODO, EN AÑOS ES LO PRIMERO QUE TENEMOS A NUESTRA ALTURA…DEUDAS NOS DEJÓ CATALDI, EL CONTADOR ERA EL PRINCIPAL ACREEDOR, Y HOY ES EL HIJO…EN UN FÚTBOL DEFICITARIO, QUE NO SE FINANCIA CON LAS ENTRADAS, NI CON LA CUOTA SOCIAL, QUE SÓLO LAS VENTAS DE JUGADORES SE VA LLEVANDO, LE TENEMOS QUE CRITICAR LAS MALAS VENTAS Y LA ESPECULACIÓN CON LA PLATA QUE PUSIERON…PERO ESTO ES UN CÍRCULO VICIOSO, SI SOMOS POBRES…NOS OFRECEN COMO POBRES, !!! MIGAJAS !!!…CUANDO BOCA VENDA A NÁNDEZ, LO VENDERÁ TRES VECES MÁS DE LO QUE LO PAGÓ…ALGUIEN PIENSA QUE BENTANCUR HUBIERA SIDO VENDIDO POR ESE PRECIO A LA JUVENTUS SI SALÍA DESDE ACÁ…ES UN TEMA COMPLICADO QUE LO RESOLVEMOS FÁCIL DESDE LA COMPU…SALÚ
No prejuzgues, Saralegui es fiel al estilo aurinegro. Y si ha corregido esos deslices sería bueno darle una nueva oportunidad.
Y comparto tu óptica respecto a la responsabilidad de los dirigentes.
Dentro de tanta mala tenia que aparece alguna buena noticia.
LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR A PEÑAROL ES QUE RAMOS SE VAYA, PARA EL PLANTEL Y JUGADORES QUE TUBO DESDE QUE ESTA EN PEÑAROL HA GANADO MUY POCO. DÉJENSE DE JODER CON TÉCNICOS DE LA CASA QUE LA MAYORÍA NO HA DADO RESULTADO, Y TRAIGAN A UN RUBEN ISRAEL.
Que nos dio Saralegui como técnico que no haya superado Leo? Te lo preguntaste alguna vez?
Carácter. Motivación. Identidad.
Saralegui no ha dirigido una temporada entera, Ramos sí, lleva casi un año y medio y el resultado está a la vista. Cuando Mario llegue al año y medio dirigiendo lo podré comparar con Ramos, de mientras, no.
es un tecnico mil veces mas vivo , con poco ha hecho y resuelto muchos partidos , ve bien el futbol saralegui , pero hoy en dia si viniera almada o arias me gustaria mas …sino del medio saralegui esta bien
Es buena, no se me había ocurrido; siempre y cuando haga jugar a Peñarol fiel a su estilo y no «europeizado».
Ramos persona no tengo nada que decir , se le respeta como tal , como DT decir que a Ramos nadie le formó el cuadro , cosa que por ahí es cierta , no creo que lo favorezca como DT , le erro por todos lados no ganamos nada y por ahí con un gargano exuberante fuimos algo , lamentablemente para Peñarol ,para nosotros y para Ramos , Gargano , se lesionó. Tuvo aciertos , pero en más de un año , no pudo mantener ni formar un equipo , se le fueron varios jugadores y eso lo condicionó , pero según dicen Peñarol tenía que vender y como el junior se iba , había que poner los morlacos. Peñarol vendió mal , Damiani recuperó algo y el humo se evaporó. Fue una cadena de eventos que nos llevaron a lo que estamos viviendo ahora . Pero todavía nos quedan dos partidos y por ahí se nos da , ganarle a stonger es lo primero , lo otro será a suerte y verdad , ojalá se nos de !!! Fuerza y arriba manya noma!!!!
Se trajo todo lo que pidió y en uno de los grupos más accesibles de la Copa le fue otra vez bastante mal. Encima cada vez se juega peor.
A qué técnico no le hemos traído todo lo que ha pedido en los últimos años?
A Bengoechea. . . y antes a don Gregorio (me refiero a su último pasaje). A ambos se les dijo «un par de refuerzos de renombre y lo demás, arreglate con juveniles».
No me hagas acordar del profe y su amor incondicional con el Tony….
A Gregorio Pérez.
no esty en contra de ramos, pero si lo corren o se va un buen dt para Peñarol seria un argentino para cambiar con mente ganadora y que sepa a lo que debe jugar un grande, en cambio almada o aguirre los mejores
Mamita querida. No hay p… q le venga bien al hincha eh… cuestionamos a todo lo q se mueve. El tipo no solamente es campeón uruguayo, campeón de la súper copa, invicto en clásicos, sino q además lleva un 80 y pico % d puntos ganados… igual se quejan, igual lo quieren rajar… y después quieren ganar algo internacionalmente… a kms d distancia estamos… más aún sin respetar un solo proceso… si pierde un clásico de verano afuera, si no sale campeón afuera, si no juega lindo afuera, si el planteo es defensivo afuera, si no rota el plantel afuera… asi es difícil muchachos… apaguen la tele un rato y vengan con nosotros a la cancha, asi no opinan tanto con lo q dice la prensa y si con un fundamento lógico de vivir el partido desde la tribuna. Abrazo en oro y carbón
Yo voy a la tribuna y opino en funcion de lo que veo en la cancha, es siniestro lo que veo, un entrenador que se le lesiona un jugador y se le cae toda la estanteria no es un buen entrenador. Punto!! Los proyectos se sostienen desde la cancha no desde el resultado!!
Seguramente los árabes son bobos en comparación con algunas mentes brillantes que comentan aca y continuamente piden el cese de Ramos. Una pena que en pleno campeonato, se haga publica una noticia de este tipo, cuando necesitamos al cuerpo técnico y al plantel concentrado al 100% en la disputa de puntos vitales.
Espero que no afecte el clima de trabajo y ganemos el intermedio.
Y cuando se termine el campeonato se verá; ahora tenemos DT , tenemos plantel, y hay que apoyarlos; anden bien o anden mal, ganen o pierdan.
Andate ya por favor
Humildemente y con cierto desconocimiento por razones obvias de no pertenecer al entorno cercano del equipo ni nada que se parezca,siendo solo un INCHA mas del glorioso PEÑAROL creo que en gran parte el tema del tecnico pasa por el convencimiento que sus jugadores tienen de la idea y los fundamentos de las mismas para asi tratar de llevarlas a cabo en distintas situaciones del juego. En el caso de Ramos y los jugadores de PEÑAROL puede ser que no se este en el mejor momento de esa suerte de comunion que es tan importante que este presente,y que creo que una de las razones es que varios de estos jugadores no se ven importantes dentro de un plantel,cosa que es una de las pricipales tareas de un lider de grupo (ej.canobio relegado al banco,fidel martinez utilizado muy poco siendo un jugador de jerarquia,palacios eternamente sin continuidad..etc.).Esperemos que se de esa reaccion que todos los inchas esperamos lo antes posible..FUERZA PEÑAROL.
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
Pep Guardiola (total, si es por pedir imposibles. . . )
Jajajajajaja antes de traer a Guillermo (cosa económicamente imposible) me quedo con ramos. Guillermo es espantoso
Con aciertos que tuvo (como recuperar a Nandez) con errores que tuvo (como no rotar el plantel) Ramos ha sido el técnico más exitoso de Peñarol en el siglo 21. Habla bien de Ramos y mal de Peñarol. Pero es así, con el fin de Ramos termina nuestro mejor momento en comparación al de TODO el SIGLO…
Ramos, La Fiera… los dos tienen algo en común: personalidad para lidiar con el mundo Peñarol, donde hay una sarta descomunal de burros que creen saber y lo único que hacen es molestar. A la fiera y Ramos nunca ningún gil le hizo el cuadro… ni que se llame Pacheco, o Bengochea… ese es el perfil de técnico qué hay que traer
El técnico más exitoso del siglo XXI? Diego ganó dos campeonatos uruguayos, los dos en finales clásicas. Y metió una FINAL de América. Hasta el polilla ganó dos veces el uruguayo. Calma.
La Fiera es el mejor, Leo es el mas exitoso.
La Fiera (sin duda debio ser nuestro Ferguson) perdio mas de un capeonato, y mas de una clasico, incluso en el 2004 le diero vuelta uno que gana 2-0 y lo perdio 2-3.
Lo cierto es que el periodo de Leo, guste o no gusten sus chupines, es el mas exitoso sobre nuestro rival. Gano el campeonato que jugo, marco superioridad clasica casi absoluta en lo oficial y el equipo jugo como hacia años (tal vez desde el equipo de la fiera del 2010) no jugo.
Perder a leo seria una gran perdida.
En todo caso, ambos demuestran cual debe ser el perfil de tecnico de Peñarol. ni Gregorio, ni Saralegui, ni Fosatti… tecnicos modernos, de juego intenso y ante todo con cojones gigantes para cagarse el los idiotas que estan en el mundillo Peñarol
¿Como puede ser exitoso un tecnico que perdio una semifinal de un torneo contra 9 de defensor y jugando en nuestra casa? ¿como puede ser exitoso un tecnico que jugando en el exterior logró cero punto?. Tuvo UN SEMESTRE exitoso, ganando un clausura y la final del uruguayo.
Y es curioso, pedís un técnico moderno y alabas a Ramos. . . ¿Qué tiene de moderno Ramos?. Capaz que los pantalones que usa. . . o que le gusta Maluma (que, desgraciadamente para la humanidad, está realmente de moda. . . . o sea que para mucha gente eso también es «moderno»).
Por cierto, estoy de acuerdo con lo del final. . . ni Gregorio ni Saralegui ni Fosatti. . .
…»Ramos ha sido el técnico mas exitoso de Peñarol en el siglo 21.»
Todo bien… pero NO TIREMOS FRUTA así nomas!
El técnico mas exitoso de Peñarol en lo que val del siglo 21 es LEJOS, Diego Aguirre.
2 veces campeón Uruguayo y Vicecampeón de América.
Los otros técnicos campeones uruguayos en este siglo fueron:
2012/13 – Da Silva.
2015/16 – Bengoechea / DaSilva.
2017 – Ramos y Gargano.
Las cosas como son…
La fiera perdio varios uruguayos y mas de un clasico oficial… Sin dudas la Fiera debio ser nuestro Ferguson y fue el mejor tecnico que pudimos y podemos tener… Pero Leo ha sido el mas exitoso y si no lo entedes, hace las cuentas.
Te acordas como jugaba el Peñarol de Bengoechea con MacEchean liderando la defensa?? perdiendo una final clásica por primera vez en 50 años? o en serio preferis al polilla Da Silva??
Mira… hace las cuentas y lo que logro Leo es solo comparable con el 2011 de la Fiera… asi de terrible es nuestra historia en el siglo 21. en esa obscuridad en la que hemos estado, Leo y La Fiera son un pequeño destello de luz.
Pero pensa como quieras, trae a Da Silva y pone a Urruti de extremo por izquierda…
Asi nos va con esta hinchada
Comparas a Aguirre con Ramos.
Uno nos llevó a la final de la Libertadores después de 24 años.El otro nos hizo pasar vergüenza como nunca,un fase de grupo,DOS VECES!
En terminos de resultados el unico comparable con la Fiera es Leo… sino, hace las cuentas… googlea los resultados y hace las cuentas… es asi de facil.
Ojo… podes traer a Morena o al Tito Goncalvez o al Tornado que aguanto 4 partidos… te guste o no te guste, los numeros estan ahi. contalos como quieras
Que resultados?? Contra los cuadros de acá? Aguirre no solo ganó un campeonato con 43 puntos sino que como te dijeron nos llevó a la final de la libertadores. Le ganamos allá al inter que venia de ser campeón, eliminamos a católica y a velez y vos me lo estas comparando con ramos que con un plantel mucho mejor que el de aquel entonces (o al menos más caro) hizo 0 pts. de 18 de visitante?? Si ramos hubiese dirigido en 2011 nunca hubiésemos llegado a la final porque él no sabe y nunca (ni siquiera en danubio) supo cerrar los partidos.
Ahhhhhh bueeeeeee cerrar y vamos, los técnicos más exitosos de peñarol en lo que va del siglo son la fiera y el polilla, ambos con 2 torneos locales c/u, si vamos a inventar estadísticas para que algún distraído le de validez a tu comentario estamos mal, muy mal jajajaja y me hablas de recuperar a ñandúes? El que recuperó a nandez poniéndolo por la derecha (lugar dnd dsp se destacaría con ramos) fue el polilla, asique no comentes pasadas x favor
No invento nada, calculo los puntos que gano y perdio cada uno, los clasicos oficilaes que gano y perdio y los campeonatos que gano y perdio…. hace las cuentas que quieras y despues contame los resultados.
Pero hacelas! dale… hace las cuentas vos y vas a ver que no te invento nada.
Dale contá de paso los torneos amistosos tmb, de que puntos me hablas, en peñarol no se cuentan los partidos se cuentan campeonatos, ramos tiene 1 Aguirre 2 y el polilla 2, hablando exclusivamente de los ganadores, los más de este siglo le guste a quien le guste son el polilla y Aguirre. «calculo los puntos que ganó y los clasicos» jajajajajaja contá las campeonatos papa dejate de chiquitaje
Con todo lo q se le dió, cómo no va a ser el más ganador… Peñarol le dió tremendo plantel y lo destrozó
En algunas cosas como que recupero a Nandez y agrego le devolvió el no dar por perdida una pelota eso fue lo bueno. Pero ganador no fue, solo gano clásicos y no es comparable con Aguirre que con un plantel de desconocidos casi nos hace gnar la sexta y jugando al fútbol. Un saludo y ojalá venga pronto un técnico de otro nivel, que además de luchar nos haga jugar y evolucionar internacionalmente como manda nuestra historia.
Con todo respeto es comparar aserrin con pan rallado.
Gano el clausura y con el envion metimos la 51 ! BARBARO. Pero flor de plantel le armo damiani…. no lo supo utilizar con TIEMPO DE TRABAJO.
Siempre me parecio vende humo, soberbio y sin ganas de bajarse de su pony.
PD RAPIDO SACA LA VISA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deciamos tener mas plantel con fosatti con: Tony + Zala + Aguiar + Orteman + Dario… y mas caro. Mientras Damiani estuvo siempre le trajo a los técnicos todo lo que pidieron
Por comentarios / pensamientos como el tuyo es que Peñarol tiene a Ramos con dt. No tiene la capacidad para ser técnico de Peñarol, esa es la verdad. No jugamos a NADA, con los jugadores fundidos, con series en la copa accesibles las cuales no pudimos pasar. No podés comparar a la Fiera con Ramos. Solo Damiani pude ver eso…
Existe una comparacion si pensas en los resultados y en la personalida de los tecnicos. Cuando la fiera fue tecnico mandaba el, nadiae mas que el… como debe ser… el que manda es el DT. Con Leo para bien o mal es lo mismo… a todos los demas los directivos o los jugadores le hacian el cuadro.
Se comparan solos por los resultados
Si este es nuestro mejor momento… Pensás como cuadro chico.
Ramos quedó dos veces afuera de la. Libertadores.
El hincha feliz estaba en el 2010/11.
Ahora ver jugar a peñarol te parte los ojos.
No puedo creer que alguien piense que Leo Ramos fue el más exitoso del siglo 21.
El mejor plantel del siglo 21 que tuvo peñarol. No pasa de fase de grupo contra un cuadro boliviano un cuadro paraguayo y un cuadro medio pelo argentino….. El grupo más accesible.
Judores mundialistas.
Jugadores con experiencia.
Jugadores que son hinchas.
Jugadores extranjeros de nievel.
Sueldos para Uruguay épicos.
Perdés la fase de grupo más fácil… Q el toque te pinta la cara… Y progreso te hace 4 goles y te entra tocando la pelota adentro del arco.
Y lo llaman el más exitoso de los últimos 18 años… Asusta….. Que alguien piense así…. Asusta!
Conformarse con esto es muy mediocre….. Yo espero mucho más de peñarol…. AGUIRRE tuvo éxito…. Teníamos identidad, generabamos respeto en América, le jugamos de igual igual al Real Madrid… La gente estaba enchufada a 220…. Ese es el. Peñarol histórico que me contaba mi padre cuando era chico…. Teníamos la identidad intacta. Este peñarol de ahora da vergüenzas.
CHAUUUUUU
dios existe. GRACIAS X SACARNOSVEL CLAVO.
Si chauuuuuu que se vaya ¡¡¡¡¡ y la iluminada directiva caviar, ya esta ilusionandonos con el gran Saralegui ¡¡¡¡¡¡