El Consejo Directivo niega conocer oferta de Arabia por Leo Ramos

El Consejo Directivo de Peñarol se reunió en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Los dirigentes niegan tener conocimiento de la oferta que vincula a Leonardo Ramos con el Medio Oriente. El área deportiva tampoco tiene información.

En “Las Voces del Fútbol”, en Radio 1010 AM, se informó que el entrenador aurinegro recibió una oferta del club Al Ettifaq de Arabia Saudita. En el programa se mencionó que el profesional se iría de la entidad decana una vez culminado el Torneo Intermedio.

Sin embargo, en la reunión de los popes aurinegros se dejó claro que el club no está en conocimiento de la oferta. El área deportiva tampoco fue informada de la posibilidad de salida para Ramos. El entrenador no hablará de estos temas, está enfocado en su trabajo y el jueves su equipo se juega una parada muy importante por Copa Libertadores.

Algunos dirigentes tienen nombres para reemplazar al técnico si se diera su salida: hay candidatos conocidos y de la casa (Martín García, Mario Saralegui). Otros son extranjeros, uno muy importante.

Por otra parte, se aprobó la propuesta de crear una comisión que coordine todos los deportes anexos (Handball, Futsal, atletismo, etc), de Peñarol. El consejero encargado de presidir dicha comisión será Marcelo Areco. En el futuro se espera tener nuevas disciplinas en la institución de las once estrellas. No está incluido el básquetbol, lo que no quiere decir que el año que viene pueda desarrollarse un nuevo proyecto.

Escrito por Wilson Méndez