Foto: @OficialCAP

Cristian Rodríguez sorprendió a sus compañeros al visitarlos en la concentración de Colonia. El capitán dialogó con el cuerpo técnico de Diego López. Tendrá unos días de vacaciones, pero lo más importante es que el futbolista rechazó ofertas millonarias para continuar en Peñarol.

Ayer, mientras los jugadores cenaban en el hotel, apareció el ‘Cebolla’ Rodríguez para alegría de todos. Luego de su participación con la Selección Uruguaya en el el Mundial de Rusia, el jugador se hizo presente en la concentración para estar cerca del nuevo proceso aurinegro.

El capitán de Peñarol rechazó importantes ofertas de varios mercados para quedarse en el Campeón del Siglo. El empresario Pablo Rivero acercó una oferta de Arabia Saudita por 4.000.000 de dólares, también hubo sondeos de Japón y hasta del mercado chino ofrecieron un salario millonario para el jugador.

Nicolás Rotundo, representante del futbolista y ex jugador aurinegro, también fue importante para que Cebolla siga en el Club.

Pero Cristian Rodríguez se quedará en Peñarol, honrando su palabra y su acuerdo con la institución carbonera. Además su contrato se prolongará más de lo anteriormente acordado (fines de 2019). En los próximos días firmará un nuevo vínculo con el club hasta 2020. Seguramente la semana que viene el ‘Cebolla’ comience a trabajar con el plantel principal en el retorno a Montevideo.

Escrito por: Wilson Méndez