Foto: ecos.la

Cristian Rodríguez será titular cuando Uruguay enfrente a Arabia Saudita este miércoles a las 12 horas en el Rosto Arena, por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Mundial.

Tras la victoria por 1-0 el pasado viernes ante Egipto en el debut de Uruguay en el grupo A de la Copa del mundo, el “Maestro” Óscar Washington Tabárez ensayó dos variantes de cara al encuentro del miércoles ante Arabia Saudita en Rostov, y una de ellas es nuestro Capitán, que ingresaría en el lugar de Giorgian De Arrascaeta.

Por otra parte, Nahitan Nández le dejaría su lugar a Carlos Sánchez de buen ingreso ante los egipcios.

Foto: ecos.la

Guillermo Varela seguirá siendo dueño del lateral derecho, por lo que lo que en los onces iniciales habrá presencia de los dos jugadores que nos representan, tanto a Peñarol como al medio local.

El equipo

Fernando Muslera será el arquero; la línea de fondo sale de memoria con Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; en la mitad de la cancha lo dicho, por las bandas irán Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez, los internos volverán a ser Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; y en ataque Edinson Cavani y Luis Suárez.