Enrique Bologna

Se da como confirmada la llegada de Enrique Bologna, arquero de 30 años (13 de febrero de 1982), que viene de jugar la última temporada en Unión de Santa Fé recibiendo 20 goles en 19 partidos en el último Clausura, donde el equipo rojiblanco logró su objetivo de evitar el descenso al empatar con Estudiantes de local en la última fecha.

Bologna comenzó su carrera en Banfield en el 2003, y en 2008 pasó a préstamo al Alianza Lima peruano, donde atajó los 26 partidos de ese Apertura pero tuvo una actuación irregular. Ese mismo año regresó a Banfield y en 2009 logró el único título en la historia del club como suplente de Cristian Lucchetti. Al partir este último a Boca Juniors, Bologna se adueño del arco y se ganó la confianza del técnico con algunas buenas actuaciones; sin embargo, al siguiente año retornó Lucchetti de la institución xeneize y Bologna eligió cambiar de aires y fue contratado por Unión de Santa Fe.

Al consultar a un hincha de Unión acerca de sus condiciones nos dijo que «se llevan un arquerazo; no es de salir a cortar centros pero tiene unos reflejos impresionantes. También es de patear penales (aunque tuvo algunas malas experiencias) y tiene buena altura (1.88 m según Wikipedia)».

Con la llegada del golero argentino, Fabián Carini no tendría lugar en el equipo y se buscaría un nuevo club. El Polilla ya le comunicó al jugador que no viajará al  amistoso del viernes en Paysandú. También habrá que esperar que resolución toma el cuerpo técnico con respecto a Danilo Lerda y Leandro Gelpi, si alguno irá a préstamo o continuarán los dos en el club.

¿Estás de acuerdo con esta nueva incorporación?