Duró poco

Foto: Peñarol Oficial

El colombiano John Misael Riascos fue desvinculado del plantel principal de Peñarol, luego de haberse rescindido su contrato.

Posterior a lo que fue el empate frente a Juventud en Las Piedras, Jorge Barrera, el presidente aurinegro, propuso en comisión directiva rescindir el contrato del jugador que llegó libre hace aproximadamente un mes y medio.

Riascos, que desde su llegada fue una incógnita, a causa de un currículum muy pobre para un jugador que firma en Peñarol, demoró poco más de un mes desde que firmó contrato para debutar con la camiseta aurinegra, perdiéndose de esta manera cuatro fechas del Torneo Intermedio.

El colombiano de 28 años, ingresó desde el banco de suplentes en tres oportunidades, por el Torneo Clausura, disputando 24’ minutos frente a Defensor Sporting, 9’ contra Rampla Juniors y 20’ el último fin de semana cuando Peñarol enfrentó a Juventud.

Si bien demostró poco y nada, las oportunidades fueron casi nulas y se va de Peñarol de una manera tan extraña y poco transparente como en la que llegó.