Difícil, pero no imposible

Peñarol recibirá a Atlético Paranaense, este martes a las 19.30 horas en el Campeón del Siglo, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El carbonero se juega su última oportunidad de permanecer en el certamen y tiene que remontar el 2-0 sufrido en Brasil. Ahora, tiene la localía como un factor importante (tanto en la cancha, como en la tribuna), y a la mayoría del plantel en condiciones de jugar los 90 minutos, algo fundamental.

Para este encuentro solo sirve ganar 2-0 para ir a penales, o por mínimo 3 goles de diferencia.

El equipo: Ningún cambio con respecto al sábado

Diego López parece seguir el refrán de: “equipo que gana no se toca”. Y para este encuentro piensa repetir el mismo once que paró el sábado.

Los titulares serían: Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández en defensa; Guzmán Pereira y Gonzalo Freitas en el ‘doble 5’; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez y Rodrigo Rojo por delante de los mediocentros; Lucas Viatri en solitario jugará en ataque. La formación que repetirá el ‘Memo’ es 4-2-3-1.

Convocados: Vuelven Maxi y Darwin

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Franco Martínez, Marcel Novick, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Maximiliano Rodríguez y Darwin Núñez.

Partido de Ida

El primer encuentro entre ambos por Sudamericana terminó en victoria para Paranaense, por 2-0. Aquel encuentro se decidió por dos errores en defensa y la incapacidad de ir en busca del encuentro aún teniendo un jugador de más. Fue expulsado Gabriel Fernández, por lo que el martes no estará a la orden.

Árbitros

Mauro Vigliano será el juez central, Julio Fernández y Lucas Germanotta serán los asistentes.

Entradas

Todos los detalles de la venta de entradas acá.