Diego Rossi: “Estamos más cerca del rendimiento óptimo”

Diego Rossi habló en conferencia de prensa de cara al partido del domingo ante El Tanque. El centrodelantero de Peñarol está en una muy buena racha tras haberse ganado la titularidad en el conjunto de Leonardo Ramos. “Para el delantero siempre es importante hacer goles, sirve para la confianza mía y para el triunfo del equipo. Con Junior nos entendemos bien; él es un excelente jugador”.

El Tanque: “Será un partido lindo de ver. Ellos se van a agrupar bien, estudian bien al rival y nosotros con las transiciones creo que la vamos a llevar bien”.

Defensor Sp: “Es el último campeón del Apertura y juega muy bien al fútbol. Va a ser un buen partido ya definiendo el campeonato”.

Sub 20: “He hablado con ellos, con Santiago y con Federico. Los vi bien; llegar a donde llegaron no es fácil. El hincha se ilusiona con ser campeón pero igual hicieron una gran campaña”.

Estadio Centenario: “Es un poco raro, estamos acostumbrados al Campeón del Siglo pero no es nada del otro mundo”.

Rendimiento óptimo: “Eso se da de a poco y estamos cada vez más cerca (…) Los resultados ayudan a seguir trabajando, se trabaja de mejor manera que si no ayudaran”.