En el día de ayer, horas antes del batacazo de Cerro Largo en el Parque Central y el acercamiento de Peñarol en ambas tablas, sorprendió la noticia de que Diego «Memo» López, podía irse de Peñarol.

Brescia de Italia, que marcha penúltimo en la serie A con tan solo 7 puntos en 10 fechas, se quedó sin entrenador tras el cese de Eugenio Corini, por lo que urgía contratar un nuevo director técnico para hacerse cargo del equipo, que este fin de semana cayó 2 a 1 frente al Hellas Verona. Rápidamente surgieron los nombres de Fabio Grosso, Cesare Prandelli y Diego López, para tomar las riendas del plantel en esta situación complicada.

La prioridad, según indicaron algunos medios, era el «Memo». Sin embargo, el actual técnico del aurinegro desechó la oferta y eligió quedarse en el club, decisión que le comunicó hoy por la tarde a la Comisión Directiva. Finalmente, el equipo italiano confirmó a Fabio Grosso, lateral campeón con la selección italiana en el mundial de Alemania 2006.

Nadie abandona el barco, y el miércoles tendremos una vez más en el banco al actual técnico campeón uruguayo, en busca de obtener la punta en ambas tablas. Peñarol despertó, y ahora vuelve a depender de sí mismo.

#TodosJuntos