Diego López: “Los jugadores dieron el máximo”

Diego López entrenador de Peñarol habló en conferencia de prensa sobre la derrota ante Rampla, lamentando las situaciones desperdiciadas en el arco rival, también fue claro al confesar que se mostró satisfecho por lo que hicieron sus dirigidos en el campo de juego.

Conformidad con los futbolistas: “Creo que el equipo hizo todo para lograr los tres puntos. Queda un sabor amargo por lo que fue el partido, erramos los goles abajo del arco. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, los jugadores dieron el máximo. Este grupo está muy preparado”.

Efectividad: Ellos aprovecharon su chance al máximo y ganaron el partido. Hablar del clásico hoy es inútil si tengo un partido antes, primero Fénix y después contestaré sobre el clásico”.

Hay que mejorar: “Nos faltó concretar, el partido pasado jugamos mal. Hoy fue todo lo contrario, generamos muchas chances y nos faltó el gol. Tenemos que tratar de mejorar ahí”.

Sanidad: Darwin Núñez salió del encuentro acalambrado, el atacante pidió el cambio. Fabricio Formiliano sufrió una fractura en un dedo de la mano y es duda para el próximo fin de semana. Lucas Viatri tuvo una contractura en el recto anterior del cuadricep, la molestia lo dejó fuera del partido ante Rampla.