Fotos: @OficialCAP

El flamante directo técnico aurinegro, Diego López, fue presentado en la jornada del sábado en el Estadio Campeón del Siglo acompañado del presidente Jorge Barrera. Luego de la presentación, el técnico conoció el Estadio mirasol.

En sus primeras palabras como técnico aurinegro, López comentó: «Ahora puedo hacer algo que anhelaba como jugador, lo puedo hacer como entrenador. Llegar a Peñarol es algo muy grande, un orgullo, un honor y una satisfacción personal. Dejé Europa por venir aquí, esto es una parte importante de mi carrera. Es difícil hacer más grande a este gran club, pero lo vamos a intentar».

«Vengo a proponer un fútbol dinámico. A mi me gusta que mis equipos jueguen bien. Leo Ramos deja un equipo armado al cual yo lo seguía; a la gente le pido que apoye. Yo sé que el hincha de Peñarol es fiel, ojalá logremos que vengan todos al estadio» continuó.

«Me gustaría tener al plantel completo el primer día de la pretemporada. Sé que es algo difícil, en todos lados lo es. De este Peñarol podemos esperar un equipo bien uruguayo, que pelee como lo ha hecho hasta ahora. Es un equipo que me gusta como juega. En lo personal, me gustan los jugadores con calidad, me gusta el buen juego. Con jugadores de calidad podes dar mucho ritmo e intensidad pero también se necesitan de los otros» culminó.