Diego Ifrán habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Peñarol ante Racing. El delantero lleva 3 goles en 6 partidos y todos han sido no solo de una gran calidad técnica, sino que también muy importantes en los momentos de los partidos.

Conclusión del triunfo: “Logramos el objetivo que eran los tres puntos, frente a un rival que jugó muy bien. Nos atacó y se nos complicó un poquito. Creo que estábamos muy bien parados. Nos hicieron un gol de pelota parada. Puede pasar (…) Ellos estaban dominando pero sin peligro. En el primer tiempo no tuvieron ninguna jugada, y nosotros tuvimos alguna que otra. Fuimos más contundentes que ellos”.

El gol: «Cuando enganchó Diogo y vi que el primer palo estaba libre, pique hacia ahí porque no había nadie y logré convertir”.

Agarrar confianza: “Es lo difícil del futbol, encontrar esa dinámica de la victoria. Ya es la tercera por suerte, nos da más confianza y alegría. Hay que seguir trabajando para seguir en esta línea”.

El Apertura: “Hay que tratar de ganar todos los partidos. Eso le toca a Peñarol. Es un campeonato parejo, todos han perdido puntos. Hoy en día estamos dependiendo de nosotros”.

Carencias: “Nos falta más continuidad. Se hacen jugadas muy buenas. El segundo gol fue un golazo pero por momentos jugamos bien y por momentos falta la continuidad de buen juego, de tranquilidad, de mantener la pelota y de combinar un poco más”.

Rendimiento personal: “Mientras sirva para ayudar al equipo lo veo bien. Estoy tranquilo. Siempre que entro a la cancha trato de hacer lo mismo. Espero seguir aportando de la manera que sea”.