Diego Álvarez: “Esta semana es clave”

Padre y Decano dialogó con Diego Álvarez tras la obtención del punto fundamental ante Cordón, por 72-69.

Victoria fundamental: “Ellos son muy buen equipo y sabíamos que iba a ser un juego parejo ya que los dos equipos tenemos mucha rotación. Se plantaron muy bien y nos hicieron dura pelea, por suerte se nos dio, y esa última pelota pudo ir adentro”.

Aspectos de juego: “Nosotros lo planteamos desde la inteligencia y la concentración, tratamos de buscar un partido intenso y poder correr la cancha. Teníamos que mantener la concentración ya que sabíamos que iba a ser un partido pelota a pelota”.

Rotación: “Para nosotros era el primer partido para ver que pasaba con la ausencia de Agustín (Zuvich). Sin desmerecer a Verdirrojo y Stockolmo, éste era el partido para ver como estábamos en lo colectivo. Por momento sentimos esa ausencia en el juego interno, pero nosotros ya tenemos que ser conscientes de que no lo vamos a tener por el resto de la temporada”.

Semana clave: “Desde que se sorteó el fixture ya sabíamos que venían Cordón y Larre Borges juntos. Sabemos que ellos son candidatos al ascenso al igual que nosotros y que esta semana es clave. Hay que mantener la mayor concentración posible. Hoy lo planteamos así y pudimos ganarlo, pero ahora tenemos que ganar el sábado para que este resultado tenga validez, y poder despegarnos un poco en las posiciones”.