Diego Álvarez “Está lindo debutar en otra ciudad”

Luego del juego de presentación frente a Tabaré conversamos con Diego Álvarez, un referente del plantel que ya piensa en el comienzo del Metro. 

Amistoso: “Recién estamos saliendo de la pre-temporada, que fue muy dura. Este fue el primer amistoso oficial con nuestra hinchada. Si bien muchos ya estábamos el año pasado, estábamos ansiosos de reencontrarnos con la gente. Esa ansiedad por momentos nos jugó en contra, pero por suerte lo pudimos cerrar en la última para la alegría de todos”.

Rendimiento colectivo: “En lo colectivo nos está faltando volumen de juego y fluír más. Estamos un poco lentos, lo que es normal porque estamos saliendo de una pre-temporada exigente. Igualmente creo que vamos a llegar bien. Está lindo debutar en otra ciudad y nos va a apoyar mucha gente. En lo que queda de la semana vamos a tratar de afinar los detalles”.

Variantes del equipo: “Tenemos un plantel muy exigente y con dos jugadores por puesto, cualquiera puede jugar y tener sus minutos. El tema está en cómo aprovecharlo y ver para quién está el juego en ese momento. Nosotros nos vamos a adaptar a los rivales, pero tenemos muchas variante y ellos se tendrán que adaptar a nosotros”.

Lagomar: “Sabemos que son un equipo que hace años viene jugando junto. Ahora trajeron un jugador nuevo que es muy interesante y aumentará al equipo. Nosotros vamos a ir a jugar nuestro partido y, si bien nos tenemos que preocupar en ellos, queremos que ellos se preocupen de nosotros”.