Peñarol se mide esta noche ante Colón en el debut de la Copa Uruguay. A las 20:15 horas, y en el Estadio Centenario, el Decano comenzará a palpitar un nuevo torneo. El partido se televisará por VTV Plus.

Equipo probable

Aún no hay equipo confirmado para el partido de esta noche, pero se especula que el entrenador Mirasol inicie con una oncena entre titulares y suplentes.

El rival

Colón llega a la Fase 3 de la Copa Uruguay tras vencer en primera instancia a Laureles de Fraybentos por 2 a 0. En su segundo encuentro ante Los Halcones, fue victoria 3 a 1 accediendo a la fase 3 del nuevo torneo uruguayo. A lo que refiere a la Primera División Amateur, cayó derrotado 6 a 0 frente a Oriental.

El camino

En caso de avanzara a octavos de final, el rival será Boston River quien eliminó en la pasada jornada a Central de San José.

Árbitros

Bruno Sacarelo será el árbitro principal del encuentro. Sebastián Silvera y Jonathan Peña estarán en las líneas, mientras que Jonathan Fuentes fue designado cuarto árbitro. Cabe recordar que no habrá VAR en el encuentro de esta noche.

Entradas

Las entradas se encuentran disponibles por RedTickets.

Tribuna Ámsterdam: $250/$300 (socios/generales)

Tribuna Olímpica: $280/$380 (socios/generales)

Tribuna América: $350/$480 (socios/generales)

Lo que se viene 

El próximo encuentro del conjunto de Leo Ramos será ante Rentistas por la séptima fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará el domingo 11 de septiembre en el Estadio Campeón del Siglo.