Peñarol goleó con Brian imparable y Darwin encendido

Con una avasallante actuación de Darwin Núñez que anotó 3 goles -convirtiéndose en el primer jugador en anotar un hattrick en el Campeón del Siglo- derrotamos a Boston River por 4 a 0 por la primera fecha del Torneo Intermedio. El restante fue convertido por Brian Rodríguez.

Fue la primera presentación del equipo de Diego López, luego de los amistosos de pretemporada en Estados Unidos. El encuentro comenzó con alegría, ya que a los 10′ de partido, el número 10 la mandó a guardar. Ignacio Lores mandó el centro desde la derecha y tras una falla de Gastón Rodríguez, Brian la mandó al fondo de las redes del arco de la Cataldi.

El segundo tanto llega tras un pase espectacular de Walter Gargano. El envío cruzó todo el largo de la cancha dejando a Darwin mano a mano con el arquero. El jóven delantero no falló y Peñarol se fue al descanso ganando por 2-0, teniendo chances de ampliar en la primera mitad.

La segunda parte comienza con una gran combinación entre Brian y Lores, que finaliza con el arquero tapándole el tiro al volante zurdo. Genialidad del ’10’ que de taco dejó solo a Ignacio.

Peñarol seguía dominando sin problemas el partido, en defensa no hubo mucho peligro pero si alcanzó para que Enzo Martínez tuviera sus momentos para cerrar y mostrar seguridad. Brian inspirado fue una constante molestia para Boston cada vez que agarraba el balón.

El tercer gol de Peñarol (segundo de Núñez) fue de esos que hacen los cracks, acomodó todo el cuerpo y cambió el rumbo de la pelota, haciéndola inatajable para el arquero rival. El carbonero goleaba y aún quedaba tiempo en el marcador.

En los cambios el ‘Memo’ le dio minutos a Juan Izquierdo (por Fabricio Formiliano), Cristian Rodríguez (por Gastón) y Agustín Canobbio (por Lores).

A 6′ del final, Guzmán Pereira le da la pelota a Darwin, quien con su velocidad dejó atrás a la defensa y nuevamente le ganó el mano a mano al arquero para poner el 4-0 final y llevarse la pelota a su casa. Peñarol goleó, los jugadores de Formativas convirtieron y sigue puntero en la Tabla Anual. Fin de semana perfecto.