Brian Lozano es nuevo jugador de Peñarol. El atacante de 28 años es la tercera alta del equipo de Mauricio Larriera pensando en el segundo semestre del año.

Fichaje que ilusiona por el rendimiento de Lozano en el fútbol uruguayo, en su pasaje por Defensor Sporting y por el tradicional rival. Ahora, el Huevo podrá cumplir el sueño que siempre declaró tener y poder defender dentro de la cancha al decano del fútbol uruguayo.

Lozano llega a préstamo por un año desde Santos Laguna. Con el equipo mexicano disputó 123 partidos durante 5 temporadas y convirtió 23 goles. Logró el título de campeón del Torneo Clausura 2018 con la entidad santista.

Otro título que consiguió Lozano cuando jugaba en el fútbol mexicano fue la Concacaf Champions 2015/16 con América. También disputó 8 partidos con la selección absoluta de Uruguay.

Larriera podrá utilizarlo tanto por las bandas como detrás del nueve, incluso de punta. Además, se espera que su gran pegada sea importante durante su estadía en el carbonero.

Peñarol oficializó a su tercera alta, ya fueron confirmados Nicolás Milesi, Kevin Méndez y hace instantes Brian Lozano. Se espera la inminente llegada de Yonatthan Rak y de otros jugadores. El periodo de transferencia se cerrará el próximo viernes a las 19 horas.