Cristian Rodríguez se perderá el inicio del Clausura

Tras la vergonzosa derrota clásica, los jugadores ingresaban al vestuario cuando escucharon un estruendo, debido a un golpe del capitán carbonero luego de tropezar, que confirmarían más tarde, le produjo un corte en el antebrazo. La sanidad aurinegra actuó en el momento, pero debido a la profundidad del corte fue trasladado a un centro médico donde se le realizó una cirugía plástica. Posteriormente se le dio el alta.

“Tengo entendido que el Cebolla patinó y rompió una de las puertas, se lastimó. Dentro de todo fue una fatalidad con suerte” comentó el Dr. Edgardo Rienzi en el programa “Las Voces Del Fútbol” en RADIO 1010 AM.

Finalmente, el cebolla deberá cargar con una férula en el brazo y tendrá, en primera instancia, 3 semanas de recuperación. Esto le hace perder el debut del Torneo Clausura ante Defensor Sporting, y la visita ante Rampla Juniors en la segunda fecha. También podría perderse el encuentro ante Juventud, por las posibilidades que este se juegue entre semana.

Recordemos que “El Cebolla” disputó 40′ minutos entre las 2 primeras fechas del Intermedio, y estuvo ausente en 4 jornadas, para ponerse a punto de cara al encuentro clásico, donde ingresó a los 62′ minutos, con el marcador 2 a 0 abajo.