Con variantes obligadas para enfrentar a Boston

Peñarol enfrentará a Boston River este miércoles a las 20 horas en el Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Intermedio; jornada que fue pospuesta debido a que el rival tenía un partido por Copa Sudamericana.

El aurinegro viene de una excelente actuación en la goleada 6-0 a River Plate de local, donde aplastó al rival en todos los aspectos. Ahora deberá seguir sumando para mantenerse prendido en la lucha de la Tabla Anual, quedar primero en la Serie B y poder jugar la final contra el ganador del otro grupo.

El equipo: Franco podría ir al lateral y Novick al medio

Con las ausencias obligadas de Guillermo Varela y Cristian Rodríguez (se van con la Selección Uruguaya a prepararse para el Mundial), Leo Ramos tendrá que ‘echar mano’ al banco de suplentes para cubrir a ambos jugadores. La principal incógnita es el lateral derecho, ya que con la lesión de Mathías Corujo se agotan las variantes. Se habló sobre colocar a Ramón Arias sobre ese sector y a Luis Maldonado en la zaga, pero probablemente sea Franco Martínez quien juegue en esa posición.

Por su parte, Marcel Novick sería el elegido para ocupar la mitad de la cancha y formar el ‘doble 5’ con Guzmán Pereira. También otra opción sería que Maxi baje a la mitad de la cancha (como ya le ha tocado jugar) y forme la dupla con Guzmán. Su lugar sería ocupado por Fidel Martínez.

Sin estar confirmado el equipo y en base a especulaciones y ciertas informaciones que poseemos, Peñarol probablemente podría formar con: Kevin Dawson en el arco; Franco Martínez, Fabricio Formiliano, Ramón Arias Lucas Hernández en defensa; en la mitad irá Marcel Novick o Maxi junto a Guzmán PereiraFabián Estoyanoff Agustín Canobbio jugarán por las bandas; Maximiliano Rodríguez o Fidel Martínez compartirá ataque con el goleador, Cristian Palacios.

Convocados: Enzo Martínez, Brian Rodríguez y Rodrigo Piñeiro se hacen habituales

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Rodrigo Piñeiro, Brian Rodríguez Gabriel Fernández.

Antecedente: Peñarol 2-1 Boston River

Por la sexta fecha del pasado Torneo Apertura, el manya recibía en su casa al siempre complicado Boston River, rival al que solo le había podido ganar una vez en 4 partidos. Peñarol se llevó los 3 puntos tras derrotarlo por dos tantos contra uno, con ambos goles del ‘Cebolla’. Esa tarde el arbitraje de Gustavo Tejera dejó mucho que desear.

Entradas

Por ser un partido disputado entre semana, además de la venta en Tickantel se pueden adquirir entradas en los locales Redpagos. Todos los detalles acá.