Con momentos de calidad

Peñarol cayó ante Aguada en cifras de 98-90.

El carbonero fue derrotado por el actual bicampeón, en un juego cambiante y que por momentos dejó una buena imagen. Sobre todo en la segunda mitad, donde los dirigidos por Kogan descontaron 18 puntos en solo 5 minutos.

El cierre del juego fue muy complicado, ellos tuvieron jugadores determinantes que relucen en finales cerrados. Como dijo Kogan, este equipo va a alcanzar su techo con el correr de los partidos. También, hay que destacar que todos los rivales han sido equipos que se arman para estar arriba.

Lo mejor:

Por momentos se pudo ver la mejor versión de Mazzarino. Generando en lo individual y colectivo. Huertas sigue mejorando partido a partido, todavía le falta desde lo físico.

Lo no tan bueno, Peñarol volvió a fallar mucho en tiro exterior. 6/21 en triples, es muy bajo, sobre todo en una Liga que está marcada por los altos porcentajes en triples.

Lo que sigue:

El siguiente juego estaba marcado para el sábado 10 frente a Goes. Sin embargo, el equipo misionero cuenta con varios jugadores afectados por Covid-19. Habrá que esperar a las próximas horas.