Peñarol se prepara pensando en el encuentro del domingo a las 16 horas ante Fénix, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Campeón del Siglo.

Leo Ramos sabe que no podrá contar con Fabián Estoyanoff, quien recibió una tarjeta roja en la fecha pasada cuando el Carbonero ganó el clásico. Mathías Corujo se perfila para ser titular, jugará en el lugar del «Lolo», mientras que Cristian Rodríguez seguirá como volante interno.

El Equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernandez; Mathias Corujo, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

El plantel

El resto de los convocados son Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Fabián Píriz, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez y Cristian Palacios.

Antecedentes

En 2 oportunidades Peñarol recibió a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo.

La primera vez fue el 3 de setiembre del 2016 por el Campeonato Uruguayo Especial: el partido culminó 2 a 0 a favor del Carbonero.

La segunda vez fue el 27 de mayo de este año por el Torneo Intermedio, nuevamente fue victoria de Peñarol, pero en esta oportunidad el partido terminó 3 a 0.

El rival

El probable once titular de nuestro rival será con Darío Denis; Martín González, Rodrigo Cabrera,Raúl Ferro; Edward Barboza, Maximiliano Pérez, Gonzalo Ramos, Leandro Ezquerra; Agustín Canobbio, Breno De Souza y Maximiliano Cantera.

Entradas

Las entradas se venden hasta el sábado en RedPagos y hasta el día del partido en TickAntel. Toda la información.