Con dos caras

Peñarol fue derrotado por Trouville por 90-87. El carbonero sigue sin conocer la victoria en cancha.

Resumen del partido

En la primera mitad apareció la mejor versión en lo que va del torneo. Desde el comienzo el equipo mostró mucha intensidad, en defensa y ataque. El tridente extranjero estuvo muy claro en ataque y fueron las principales vías de gol. Los dirigidos por Kogan sacaron hasta 2o puntos de diferencia. Era justo, se vio un equipo arrollador, que dominó los rebotes ofensivos y con foráneos que no pararon de anotar. El primer tiempo terminó con victoria de Peñarol por 52-36.

En el tercer cuarto el nivel bajó considerablemente. Se quedó sin gol, pero encontró algunas rachas que lo mantuvieron en juego. Su rival creció en el juego y descontó en pocos minutos la diferencia. El final fue parejo, pero faltó más claridad en la generación de juego. Faltó mayor incidencia de los jugadores nacionales, sobre todo, en el goleo para el equipo. Por momentos se abusó del tiro exterior, donde hubo muy malos números.

Lo bueno y no tan bueno

Famous 22 puntos, 11 rebotes. Huertas 23 puntos, 5 asistencias. Araujo 24 puntos, 13 rebotes. Sin dudas, estuvieron a tono de lo que se espera. Se debe reafirmar en los siguientes juegos.

Los dirigidos por Kogan terminaron con 20 pérdidas. En triples 10/26. Son los números más preocupantes que quedan.

Lo que sigue

El martes 6 es la siguiente fecha frente a Aguada que llega con un record 2-2.