Guillermo Rodríguez: Se complicó su vuelta.

Guillermo Rodríguez: El nombre que suena con más fuerza.

Luego de una temporada casi para el olvido (eliminación vergonzosa en ambas copas internacionales y sin obtener ni siquiera un torneo corto en lo local), con las victorias clásicas como la única alegría del año, comienza un nuevo mercado de pases para encarar la temporada 2014-2015, que nos tendrá – en principio – compitiendo en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

Según lo declarado por el técnico Jorge Fossati, se busca mantener a la mayoría del plantel que compitió la temporada pasada, salvo contadas excepciones. Debido a eso, ya es casi un hecho la renovación de Antonio Pacheco (un año más) y Darío Rodríguez (por 6 meses), quedando pendiente lo que pasará con Juan Guillermo Castillo, ya que desde la dirigencia pretenden contratar un golero para – al menos – pelearle el puesto, luego de varios malos rendimientos del ex arquero de la selección.

Además de lo expresado anteriormente, no seguirían en el club, Mauro Fernández, Gonzalo Viera y Paolo Hurtado; y se irían a préstamo Emiliano Albín, Nicolás Raguso y Gabriel Leyes. Por otra parte, hay ofertas del exterior por Carlos Núñez y Jonathan Rodríguez.

El nombre que viene sonando más fuerte para reforzar al decano es el de Guillermo Rodríguez, que finaliza su vínculo con el Torino y ya varios medios lo dan como el jugador que está más cerca de llegar, aunque de la dirigencia expresaron que no es una prioridad porque en ese puesto ya hay jugadores de sobra.

¿Qué jugador te gustaría que venga? Dejá tu opinión en los comentarios.

¿Cuál es el puesto que tenemos que reforzar con mayor urgencia? Podés votar hasta dos opciones.

  • Golero (27%, 506 votos)
  • Delantero centro (20%, 369 votos)
  • Carrilero derecho (19%, 349 votos)
  • Volante de creación (12%, 225 votos)
  • Carrilero izquierdo (8%, 147 votos)
  • Puntero (7%, 133 votos)
  • Zaguero (5%, 87 votos)
  • Volante de contencion (3%, 57 votos)

Total de votantes: 1.094