Comenzó la era Larriera

Larriera

Imagen: Sitio web oficial de Peñarol

Peñarol volvió a los trabajos pensando en la reconquista del Campeonato Uruguayo. Mauricio Larriera presentó su cuerpo técnico al plantel principal; hubo ascensos de juveniles y una ausencia.

Sin Jesús Trindade, que aún no firmó su extensión de contrato (seguramente lo haga), comenzaron los trabajos del plantel principal. Agustín Da Silveira (zaguero o lateral derecho), Valentín Rodríguez (lateral o volante izquierdo), Alejo Cruz (volante ofensivo) y Máximo Alonso (delantero o extremo) son los juveniles que fueron ascendidos para entrenar con el primer equipo.

Otros jugadores de formativas también estarán cerca de Primera División. Tercera entrenará muy cerca de Primera, lo que generará que el cuerpo técnico de Larriera vea con sus propios ojos a los valores de otras divisiones. El caso del centrodelantero Nicolás García se evalúa en estas horas. El corpulento atacante superó todos los obstáculos luego de una lesión difícil y tuvo un buen año. Ya es hora de que tenga la oportunidad con Primera División.

A Larriera lo acompañan Darío Rodríguez, el Profe Alejandro Martínez, Raúl Salazar, Profe Diego Battaioli, Profe Pablo Placeres y el Profe Ignacio Piñatares, además de contar con el apoyo de Pablo Bengoechea y Nestor Gabriel Cedrés. Christian Bravo viajó a Chile y ahora deberá esperar para llegar; se perderá el primer partido.

Lista de jugadores que comenzaron los trabajos: