Esta mañana en una charla de ADM, el presidente del club Juan Pedro Damiani lanzó la noticia que Peñarol superó los 50.000 socios, y lo hizo frente a Ricardo Alarcón, presidente del tradicional rival.

Vemos que «la semana de Peñarol» no terminó luego de la victoria 3 a 0 frente a Rentistas. Peñarol sigue creciendo a pasos agigantados cuando muchos pensaban que se llegó a 40 mil socios solo por jugar bien una Libertadores; acá vemos que no es así, y que la gente se está comprometiendo cada vez más con el club.

La identidad del socio 50.000 aún es un misterio, pero en algunos días tendremos el nombre de aquella persona que alcanzó dicha cifra.

En el club se está programando alguna condecoración para dicho socio, pero todavía no están en condiciones de tirar adelantos, cuando se sepa todo lo relacionado a este festejo, padreydecano.com te informará del mismo.

Sin dudas que el crecimiento del club es en base a la cantidad de socios, ya sean en Montevideo, el interior o en el exterior. Por eso si aún no sos socio tenés que asociarte al club con más socios en Uruguay.

A continuación padreydecano.com te informa cómo hacerte socio:

HACETE SOCIO
CATEGORÍAS
PREGUNTAS FRECUENTES

¡No te pierdas la oportunidad de ser socio del Campeón del Siglo!