Chiche nuevo

La tercera división de Peñarol derrotó 4 a 1 a Liverpool en Las Acacias por una nueva fecha del campeonato. Mathías “Chiche” Corujo disputó 45′ en su vuelta luego de la lesión sufrida. Facundo Vega sustituyó en el complemento al lateral-volante.

Aún queda en el recuerdo aquella pésima noche en Tucumán por Copa Libertadores. Derrota frente al local y la lesión de Mathías Corujo, que más tarde se confirmaría la doble rotura de ligamentos cruzados.

Luego de 10 meses de inactividad (exactamente el 4 de mayo de 2018), el Chiche volvió a ponerse la camiseta de Peñarol y disputar 45′ en lo que fue victoria del conjunto aurinegro frente a Liverpool. Con goles de Juan Izquierdo, Facundo Torres y Darwin Núñez por duplicado, el Decano cosechó un nuevo triunfo haciéndose fuerte en casa.

La tercera división formó con Adriano Freitas; Mathías Corujo, Juan Izquierdo, Lucas Graneri, Mathías Pintos; Facundo Pellistri, Agustín Álvarez Wallace, Matías De Los Santos, Facundo Torres; Darwin Núñez y Nicolás García.

Con muy buenos minutos en cancha y con un gran amigo en la tribuna (Guzmán Pereira) que estuvo presente, Corujo está de regreso para defender los colores de cara a un futuro.

Mathias Tilve – UdelaR