Chau 2018, bienvenido 2019

Se fue el 2018, un año en el cual Peñarol logró coronarse Campeón en varias disciplinas y competir internacionalmente por primera vez en otras. De igual manera en este nuevo año se buscará seguir creciendo en los deportes anexos y cumplir objetivos importantes en Fútbol y Basketball.

2018

En la última temporada Peñarol salió campeón en Fútbol Masculino (Copa Antel, Supercopa, Torneo Clausura y Campeonato Uruguayo), Basketball (Divisional Tercera de Ascenso), Fútbol Femenino (Torneo Clausura y Campeonato Uruguayo), Fútbol Femenino Sub 19 (Copa de Oro), Fútbol Sala Masculino (Campeonato Cuadrangular Porco Negro), Fútbol Sala Sub 20 (Torneo Apertura y Campeonato Uruguayo), Fútbol Sala Femenino (Campeonato Uruguayo), Handball (Torneo Integración), Fútbol para Ciegos (Campeón triangular internacional), Atletismo (en Pista y Calle), Bowling (Medalla de Oro en Duos, Trios, Femenino y Juvenil).  y en Juveniles (Copa de Oro Sub 13). Además la disciplina de Fútbol Femenino pudo disputar por primera vez la Copa Libertadores, el Fútbol para Ciegos consiguió la medalla de bronce en la competencia continental más importante y varias categorías de Juveniles pudieron competir de forma amistosa en el exterior.

No solo se ganó en los terrenos de juego, sino también en las tribunas ya que Peñarol fue el Club Atlético que más entradas vendió en las diferentes disciplinas y siendo elegido por los lectores del diario español ‘Marca’ como “La mejor hinchada del mundo”.

2019

Se aproxima un nuevo año, nuevos objetivos y cada disciplina buscará posicionar la bandera amarilla y negra en lo más alto. Como hinchas, socios y medio de comunicación, nos comprometemos a cubrir y apoyar a cada disciplina en sus respectivas categorías para poder celebrar un nuevo año con un Club Atlético Peñarol cada vez más grande.

Desde Padre y Decano agradecemos a cada lector que nos acompañó en el año y le deseamos un feliz 2019 junto al Campeón del Siglo.