Cedidos: Resúmen semanal

Nueva entrega del repaso semanal sobre los jugadores del club cedidos a préstamo. Se destaca el gran partido y el gol convertido por Gonzalo Freitas para el empate de Everton con la Universidad de Chile. Párrafo aparte para Quintana, Píriz, Piñeiro, Albarracín y Cartés, quienes son cedidos a equipos uruguayos, y por la suspensión de la fecha no tuvieron rodaje.


Mauro Brasil – Cerro (Uruguay)

Cerro, de local, venció a UTC Cajamarca por la vuelta de la Copa Sudamericana. Derrotó por 3 a 1 avanzando a una nueva ronda del Torneo. Mauro Brasil fue titular, aunque debió salir a los 7’ de juego.

Gastón Guruceaga – Tigre (Argentina)

Gastón Guruceaga estuvo en el banco de suplentes en el partido por la Copa de la Superliga Argentina entre Tigre y Estudiantes. Fue victoria por 2 a 1 del pincha, en lo que fue el encuentro de ida entre ambos.

Hernán Petryk – San Martín de Tucumán (Argentina)

Hernán Petryk disputó el 21/4 el partido de vuelta por la Copa de la Superliga Argentina. Fue derrota por 3 a 0 frente a Unión, quedando eliminado del torneo que se juega del otro lado de la orilla.

Gonzalo Freitas – Everton (Chile)

El conjunto de Everton de Chile igualó 1 a 1 frente a Universidad de Chile. Freitas jugó los 90’ del partido, marcando el empate agónico. Cabe destacar que, el volante viene teniendo muy buenos minutos en el país trasandino.

Agustín Dávila – Real Sociedad B (España)

Fue derrota de Real Sociedad B frente a Victoria por 2 tantos a 1. Dávila no fue convocado para el partido por encontrarse suspendido.

Federico Antúnez – Alavés B (España)

Alavés B derrotó 4 a 3 a San Ignacio por una nueva fecha de la tercera división de España. Antúnez fue titular en su equipo, siendo expulsado luego de una doble amonestación.

Fabricio Buschiazzo – Pisa (Italia)

Por la serie C de Italia, Pisa venció 2 a 1 a Pro Patria. Buschiazzo no fue convocado para el encuentro del pasado 27 de abril.

Etiquetas: