Cedidos: Quintana convirtió el gol de la victoria, Piñeiro titular

Nueva entrega del repaso semanal sobre los jugadores del club cedidos a préstamo. En esta oportunidad, Yefferson Quintana convirtió el gol de la victoria en el Arachán, mientras que Rodrigo Piñeiro fue titular.

Yefferson Quintana – Cerro Largo (Uruguay)

Cerro Largo 1 – 0 Fénix

Yefferson Quintana volvió a ser titular en el equipo arachán. En esta oportunidad convirtió el único gol de su equipo. Cerro Largo finalizó en la segunda posición de la Serie B del Torneo Intermedio con 16 puntos y además se encuentra en la primera posición de la Tabla Anual.

Rodrigo Piñeiro – Rampla Juniors (Uruguay)

Racing 2 – 4 Rampla Juniors

Rodrigo Piñeiro fue titular en el equipo picapiedra y disputó 72 minutos del partido hasta que fue sustituido. Rampla Juniors finalizó en la quinta posición de la serie B del Torneo Intermedio.

Mauro Brasil – Cerro (Uruguay)

Wanderers 0 – 1 Cerro

Mauro Brasil no estuvo convocado para disputar el encuentro entre “villeros” y “bohemios”. Cerro finalizó el Torneo Intermedio en la sexta posición de la Serie B.

Iván Cartés – Plaza Colonia (Uruguay)

Liverpool 3 – 0 Plaza Colonia

Iván Cartés estuvo presente en el banco de suplentes del equipo “pata blanca”. Plaza Colonia finalizó en la tercera posición de la Serie B del Torneo Intermedio.

Fabián Píriz – Villa Española (Uruguay)

Villa Española 3 – 2 Cerrito

Fabián Píriz fue titular en la victoria de Villa Española y disputó los 90 minutos del encuentro. Villa Española se encuentra en la cuarta posición de la Segunda División Profesional.

Gonzalo Freitas – Everton (Chile)

Colo Colo 2 – 1 Everton

Gonzalo Freitas no estuvo convocado debido a que debió ser remaplazado la fecha anterior a 8′ de finalizar el encuentro ante Unión La Calera, tras un dolor en el gemelo. Everton se encuentra en la decimotercera posición de la Primera División chilena.

Franco Martínez – AC Bellinzona (Suiza)

FC Rapperswil-Jona  2 – 1 AC Bellinzona

Franco Martínez no estuvo convocado para disputar el encuentro. Hasta ahora el volante aurinegro no ha debutado de manera oficial en el equipo suizo. Bellinzona se encuentra en la séptimaposición de la Tercera División suiza.