Carlos Sánchez, Gerente Deportivo de Peñarol, habló sobre la ilusión de un nuevo comienzo de la Copa Libertadores de América, la seguidilla de partidos, la altura e intentar cumplir con las expectativas.

La ilusión del pueblo: «Arranca otra copa para nosotros, tenemos una ilusión bárbara. Hay un buen plantel con jugadores de categoría, pero hay que ir encontrándote con la Copa. Primero tenemos una fase de grupos que no va a ser fácil».

A dos puntas: «Cuando empieza una Libertadores es la fase de grupos y el Campeonato Uruguayo. A medida que vas avanzando vas tomando prioridad por uno o por otro. Nosotros ahora vamos a encarar los dos torneos de la misma manera y después si las cosas se nos van dando, apostar a la Copa Libertadores».

Expectativas: «Se viene una seguidilla de partidos, jugamos miércoles, sábado, miércoles, domingo. Copa Libertadores en la altura, venimos el viernes, jugamos el domingo, o sea es una linda actividad que tiene el jugador y viene entusiasmado por los resultados anteriores. Eso nos ilusiona a todos y esperemos que el jueves estemos a la altura de las circunstancias y tengamos un buen resultado.

Corresponsal: Wilson Méndez