Carlos Rodríguez, defensa central de Peñarol que finalizó su préstamo con el Club, diálogo con medios colombianos sobre la posibilidad de continuar su carrera en Deportivo Cali, el ex jugador de Plaza Colonia fue claro, “me gustaría ir a Colombia”.

Consultado por Juan Carlos Pamo del diario “El País” de Cali, sobre las posibilidades de fichar por Deportivo Cali, Carlos Rodríguez fue sincero, “sí me han llegado algunas ofertas y una de ellas es de Deportivo Cali. Lo vamos a estar analizando estos días, a ver cuál me sirve más”.

El campeón uruguayo con Peñarol en 2018 aclaró quiénes manejan su situación, “la oferta le llegó al club que tiene mi pase, a Plaza Colonia, los gerenciadores de Plaza Colonia son mis agentes”. Además el zaguero se mostró interesado en volver a jugar en el fútbol del exterior, “sí la verdad es que sería un gran paso para mí pero vamos a ver si me conviene a mí y a mi familia”.

Carlos Rodríguez confesó que lo que conocía de Cali eran los compatriotas que estuvieron en los últimos años, “sabía que estaba Gerardo Pelusso. Sé que hay un uruguayo, Mathías Cabrera”. Finalizó diciendo que tomará la decisión “antes del 18 de diciembre ya la tengo que tomar. Sí, me gustaría Cali, me gustaría ir a Colombia”.