Carlos Bueno fue invitado a concentrar con el plantel de cara al Clásico

Carlos Bueno

Mario Saralegui, entrenador de Peñarol, invitó a Carlos Bueno a concentrar con el plantel principal de cara al próximo Clásico. El técnico tiene el once para el juego del domingo en el Estadio Campeón Del Siglo.

ACTUALIZACIÓN 10/12/2020: Finalmente el Consejo Directivo no aprobó el pedido de Mario Saralegui y de esta manera ninguna persona externa al plantel se incorporará a la concentración.

En “Fútbol a lo Peñarol” de Radio 1010AM, el conductor del elenco carbonero confesó que “le hice una invitación a Carlos Bueno para que se venga a la concentración y esté con nosotros en el clásico. Se coordinó el hisopado”.

Carlos Bueno formado en Peñarol y es amigo personal del técnico mirasol. Es el máximo anotador Clásico del Siglo XXI, con 10 anotaciones. El ex atacante llegará hoy a Montevideo y se realizará el hisopado correspondiente.

Cabe destacar que ya en la era Jorge Gonçalves se invitaba a glorias aurinegras a compartir momentos con el plantel principal, como Julio César Abbadie y Nestor Gonçalves.