Agustín Canobbio habló ante la prensa, en la jornada de hoy en la concentración mirasol, sobre temas como su estado físico, el nuevo entrenador y como ve a Uruguay en Rusia, entre otros.

Estado físico: «Estoy bien, hoy tengo una resonancia a las 19 y ya el lunes, si Dios quiere, estoy entrenando con normalidad junto a todo el plantel».

Trabajos diferenciados: «Hace una semana que me siento bien, estoy haciendo trabajos aeróbicos, tonificando los músculos y ya preparándome para cuando arranque estar a la par del grupo».

Los ejercicios del nuevo DT: «Desde afuera pude ver algo y bueno, obviamente como nuevo integrante te deja la intriga de saber que va a hacer, que va a pasar y por lo que vi los trabajos son muy intensos, él busca mucho ritmo y eso nos da confianza, sabiendo que tenemos que pelar dos torneos».

Rusia 2018 y Bentancur: «A la Selección la veo muy bien, creo que se está afianzando cada vez más. Estamos jugando mejor con el correr de los partidos, los jugadores agarran más confianza. Rodri, yo que lo veo mucho, pienso que está siendo una de las figuras y de las revelaciones de este plantel de Uruguay».

La partida de Ramón Arias: «Va a ser una baja importante, porque el grupo estaba muy unido y lo sigue estando hoy en día. En lo personal, el ‘Cachila’ siempre estaba pendiente mio, siempre dándome para adelante, como es su forma de ser. Va a ser una baja importante, pero sé que hay compañeros que están al mismo nivel y van a dar lo mismo».