Agustín Canobbio habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Peñarol y el pasaje a semifinales de la Copa Sudamericana. El volante es uno de los mejores jugadores del plantel, y como el resto, se permite soñar.

Presente: “Estoy disfrutándolo, más con este triunfo y con el pasaje a semifinales y el momento del plantel. En lo personal estoy tranquilo, ir día a día”.

Vuelta de la hinchada: “Fue algo maravilloso. Estábamos hablando con los compañeros que era como la primera vez que me tocó jugar en el Campeón del Siglo con toda la gente. Volvimos a sentir ese aliento y ese plus que te da la gente de Peñarol. Hay que tratar de disfrutarlo para el buen sentido y no para ponerse nervioso. Hoy se sacó bastante bien y se sintió el apoyo de toda la gente. Se sintió muy motivador”.

La copa: “Estamos en el debe en el fútbol uruguayo en copas internacionales. Queremos tratar de dejar a Peñarol lo más alto posible, por su rica historia que tiene. Este grupo tiene hambre de gloria. Tenemos que ir paso a paso”.

Momento de quiebre: “Sinceramente, un momento fue cuando me pasó la lesión que tuve, con mi familia sufriendo, porque uno capaz que trata de esconder ese sufrimiento, y pude bajar un par de cambios en mi ansiedad. Desde ahí en más empecé a ir día a día y hoy estoy muy tranquilo, con esa ansiedad bastante controlada. Creo que esa lesión fue el punto de quiebre”.