Cambios para la última

Peñarol prepara el último partido del Torneo Clausura ante Defensor Sporting, el encuentro será muy importante para la definición de la Tabla Anual. Se confirmó la distensión muscular de Ezequiel Busquets, se agotaron en menos de dos horas todos los boletos correspondientes a la parcialidad mirasol.

El plantel mirasol trabajó con la cabeza puesta en quedarse con la tabla acumulada del año. Los estudios realizados a Cristian Rodríguez dieron una buena evolución de su rotura fibrilar de soleo pero no estará a la orden ante los violetas. Se confirmó la distensión muscular de Ezequiel Busquets en el posterior, trabajó diferenciado, su lugar en el equipo será ocupado por Giovanni González.

Guillermo Varela continúa entrenando diferenciado con hematoma residual del desgarro sufrido con la Selección Uruguaya. Gabriel Fernández tuvo una contractura muscular que lo dejó fuera del partido del fin de semana pasado pero volverá a la convocatoria ante los tuertos.

En la semana se inaugurará la casa del ex jugador de Peñarol, un espacio de reencuentro y contención para las ex glorias mirasoles, participarán dirigentes y más de 50 ex futbolistas.

El equipo no está confirmado pero el probable tendrá a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas HernándezAgustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff; Gabriel Fernández o Darwin Núñez y Lucas Viatri.

Defensor sólo habilitó 2.000 boletos para la parcialidad de Peñarol que se agotaron en menos de dos horas. Los hinchas aurinegros concurrirán a la tribuna Ghierra. El partido fue fijado para el domingo 4 de noviembre a la hora 16:30.