Cambios ante Cerro

Diego López no contará con Walter Gargano, para el partido a disputarse en el Estadio Monumental Luis Troccoli, el miércoles a la hora 16:00. Luis Acevedo puede ser parte del equipo titular.

Fabian Estoyanoff está recuperado de la lumbalgia y estará a la orden del entrenador mirasol, al igual que Ignacio Lores, luego de estar ocho partidos sin jugar, por el desgarro sufrido ante Defensor Sporting en la primera fecha del Torneo Clausura. Walter Gargano (contractura en el posterior), está descartado y seguramente Cristian Rodríguez, tampoco sea utilizado ante Cerro.

El entrenador maneja alternativas de cambio, se considera el ingreso de Gabriel Rojas al lateral izquierdo, pasando Jesús Trindade al mediocampo; así podrá mantener el sistema. También puede apostar a la entrada como titular de Luis Acevedo, pasando Guzmán Pereira al banco de relevos.

El plantel entrenará a la hora 17:00 en Los Aromos y quedará concentrado, a la espera del encuentro ante Cerro como visitante. El Troccoli ha sido un escenario favorable al aurinegro, con una sola derrota en los últimos 30 años.