Peñarol recibirá el próximo domingo a Wanderers por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura. A las 19:00 HS, y en el Estadio Campeón del Siglo, el Carbonero deberá ganar para no despedirse del torneo. El partido será televisado por VTV.

Equipo probable

Hasta el momento no hay equipo confirmado para el encuentro del próximo domingo, pero se especula con que haya cambios en relación a los últimos juegos. Recordar que, Ramón Arias no será de la partida por haber sido expulsado en el partido ante Montevideo City Torque.

¿Cómo vienen ambos?

El Decano viene de caer por 1 a 0 frente a Olimpia por Copa Libertadores. Un resultado que compromete el futuro en el torneo internacional. Con la derrota mencionada, el conjunto de Mauricio Larriera se ubica en la última posición del Grupo G, a falta de dos fechas. Ambas de local en el Estadio Campeón del Siglo. Si hablamos del Torneo Apertura, el Carbonero triunfó ante Montevideo City Torque por 1 a 0.

Por Copa Sudamericana, Wanderers venció a Metropolitanos por mínima diferencia. Con gol de Mauro Méndez, el Bohemio sumó sus primeros 3 puntos del certamen. A lo que refiere con el Campeonato Uruguayo, el elenco del Prado se posiciona en el cuarto lugar con 17 unidades, a 5 del líder, Deportivo Maldonado.

Últimos antecedentes

Torneo Clausura 2019: Peñarol 1 VS. 0 Wanderers

Torneo Apertura 2020: Peñarol 0 VS. 2 Wanderers

Torneo Clausura 2020: Wanderers 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2021: Wanderers 0 VS. 0 Peñarol

Torneo Clausura 2021: Peñarol 3 VS. 0 Wanderers

Árbitros

Esteban Ostojich será el árbitro principal del encuentro. Horacio Ferreiro y Sebastián Schroeder estarán en las líneas, mientras que Diego Dunajec fue designado cuarto árbitro. Cabe recordar que no habrá VAR.

Lo que se viene

Por la decimosegunda fecha, Peñarol visitará a Plaza Colonia. El encuentro está programado para el próximo viernes 13 de mayo a las 20:30 HS.