Cachila sufrió un corte pero no se baja

El entrenamiento en el Complejo Washington Cataldi tuvo un susto cuando Ramón Arias salió de la cancha a raíz de un golpe en la cabeza, pero de todas formas el zaguero jugará ante Fenix. Luis Maldonado será titular el fin de semana.

La mañana en Los Aromos tuvo el primer trabajo táctico del equipo de Leo Ramos: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzman Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

El equipo solo tendrá la salida obligada de Fabricio Formiliano (distensión en el cuádriceps). Su lugar será ocupado por Luis Maldonado. Fidel Martínez tendrá la oportunidad de volver al banco de relevos, ya recuperado de su desgarro en el posterior.

Sobre el final del entrenamiento Ramón Arias chocó con el juvenil Enzo Martínez y sufrió un corte en el cuero cabelludo. Se retiró del entrenamiento perdiendo mucha sangre y recibió puntadas, pero será titular ante Fenix. Uno de los referentes del plantel dijo que “el guerrero no se baja”.

El juvenil Ángel Cardozo se recupera de su lesión de ligamentos cruzados y ligamentos externos. Lo mismo el atacante Darwin Núñez, que podrá tener minutos en el clásico de Sub 19 del próximo sábado.

Escrito por Wilson Méndez