“Cachila”: ¿sí o no?

Tras la frustrada llegada de Frickson Erazo a Peñarol, nuevos nombres fueron puestos en la mesa para ocupar un lugar en la zaga junto a Fabricio Formiliano. El más deaseado: Ramón “Cachila” Arias.

Luego de confirmarse que el jugador ecuatoriano no llegará al club (debido a las irregularidades en la revisión médica), nuevos nombres surgen para la defensa carbonera. Hasta ahora, lo llamativo era que entre estos no se encontraba Ramón Arias, de gran actuación en su periodo en la institución y que en más de una oportunidad manifestó su deseo de volver.

El «Cachila» tiene contrato vigente con el Ettifaq FC de Arabia, por lo que la desvinculación dependería  de que Peñarol pague la cláusula de rescisión de contrato para liberarlo. Gerardo «Boca» Arias, representante del jugador, expresó en “Tiempo de Futbol” (Sport890) que: “Si Peñarol la pone, lo traigo y se los dejo en la puerta”.

El empresario se fue de vacaciones a Miami en la noche de ayer y expresó que aprovechará para hablar del tema con los dirigentes y tratar de llegar a un acuerdo económico.