El Gimnasio de Box de la calle Minas casi Galicia ubicado en el Palacio Peñarol se encuentra lleno de socios practicando este hermoso deporte. A través de un acuerdo con Revetria Promotions, el gimnasio hoy en día se está mejorando para ofrecer a quienes practiquen boxeo o simplemente quieran hacer ejercicio, las comodidades que se merecen. Esto incluye baño, vestuario y ducheros nuevos para damas, equipamiento, y por sobre todas las cosas un equipo de gente con ganas de trabajar.

Es de destacar que este acuerdo ha implicado que en la parte técnica se encuentre al frente del mismo el Profesor Ramón Barrero, no solo un excelente profesional sino además, un trabajador del boxeo y  además excelente persona.

La idea de este proyecto es la de mejorar el Gimnasio, promover el deporte, ofrecer las mayores comodidades a los socios del mismo y muy especialmente al grupo de chicas que componen el grupo de socios que hoy en día se encuentran entrenando, pensando en la posibilidad de llegar a un buen número de personas ejercitándose en el correr del año. Actualmente se encuentran entrenando entre profesionales, amateurs y simples deportistas, alrededor de 40 personas y se espera llegar a 100 en este 2012.

Los valores de la mensualidad son de $ 600 por persona y $ 500 los socios del Club Atlético Peñarol que se presenten con su carnet y recibo al día.

Para informarse sobre el funcionamiento, los días y horarios de práctica en el Gimnasio, el teléfono de comunicación es el (095) 567815 o los teléfonos de la sede, interno 112.