Basketball: Comienza otra historia

Desde las 20:45 vuelve el basketball al Palacio Peñarol en el enfrentamiento con Reducto por la primera fecha de la Liguilla que otorgará el primer ascenso. El público de Peñarol se alojará en la tribuna Magallanes.

Se viene un equipo que costó mucho y supo dar batalla. Cuenta con buenos perimetrales y que además son tiradores como Trusich y García, quienes fueron fundamentales para llevar el juego al alargue en la primera rueda. Diego Silva tiene mucha experiencia y es un base generador; si el jugador está en su día, puede ser un goleador importante. Desde el comienzo habrá que tener referencia sobre estos tres jugadores.

Por el lado del equipo de Castrillón está la noticia de la recuperación de Blazina, quien estará a la orden en el juego de esta noche. Hay que mantener la intensidad en ataque y la generación para el juego en la pintura. En defensa es fundamental la concentración desde el primer minuto, ya que todo se puede definir por detalles.

Las entradas están a la venta en Redpagos y en Tickantel. Al finalizar el encuentro, se estrenará un back de entrevistas para la prensa.