En los últimos días surgieron novedades en el ámbito social que dejaron algunas dudas en los hinchas sobre las categorías que habrá para seguir esta disciplina.  A continuación repasaremos detalladamente cada una de ellas: 

Socio Campeón de América y Socio Campeón Federal
Estas dos categorías son para aquellos interesados en colaborar y asegurar su lugar por toda la temporada. En el Estadio Campeón del Siglo sería el caso de los palquistas y butaquistas que acceden a la Tribuna Henderson; es por ello que abonan un precio anual. Quienes accedan a esta modalidad tendrán ingreso gratuito en todos los partidos que Peñarol oficie como local. Se van a ubicar en la platea baja del Palacio Peñarol.

Socio colaborador
Es una modalidad que aún no es oficial pero lo será en los próximos días. Se trata de una sobrecuota de $100 al mes (se suman a la cuota social “común”) y los que accedan a esta categoría van a tener descuento en las entradas para el primer anillo de la tribuna.

Socio «común»
Son aquellos que no participan en ninguna de las categorías que se mencionaron antes pero que ya son socios del club. Tendrán descuento en las entradas para el segundo anillo.

Cabe destacar que la FUBB no permite el ingreso gratuito a los escenarios, por lo tanto ningún espectador ingresará de esta forma a los juegos de local a no ser que cumpla con cualquiera de los requisitos mencionados.