Peñarol-Luqueño (21)

Jorge Da Silva trabajó en el campo de juego con sus dirigidos y no hizo mayores cambios con respecto a los últimos entrenamientos. Tomás Costa sigue estando por encima de Guzman Pereira en la oncena mientras que Luis Urruti apareció en la banda derecha.

Polilla mantiene su idea original de juego. Tito Urruti será el reemplazante de Nicolás Dibble que arrastra una suspensión del Campeonato Uruguayo 2015/16, en el que el Decano fue campeón. El otro que está suspendido es Nahitan Nandez.

En el táctico estuvieron Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Hernán Novick; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Por su parte, Miguel Murillo sigue evolucionando pero mañana se decidirá si estará a la orden. Además, Alex Silva está descartado por su esguince de tobillo.

En Tercera División los conducidos por Jorge Tito Goncalves vencieron 4 a 1 a Rampla con goles de Junior Núñez, Christian Higuimaran y dos del aspirante Javier Echeverría. El equipo alineó a Adriano Freitas; Vega, Lucas Di Fortuna, Maximiliano Ramos, Agustin Pirez; Miguel Merentiel, Damian Costa, Junior Núñez, Christian Higuimaran; Renzo Rolfo y Rodrigo Pollero.