Apuntando alto

La sanidad de Peñarol realizó esta mañana en los Aromos trabajos especiales con el plantel principal pensando en el debut por Copa Libertadores en la altura.

En la capital ecuatoriana la saturación de oxígeno es menor y la sanidad de Peñarol pretende adaptar la respuesta física de los jugadores para mejorarla. Se realizarán tres sesiones más antes de viajar a Quito y se retomarán de manera más intensa previo a jugar en Oruro contra el rival boliviano San José.

Para el viaje a Ecuador Isaac Alfie será el presidente de la delegación, mientras que el Dr. Gastón Tealdi concurrirá como delegado de la misma.

El plantel, que jugará el 3 de marzo por la tercera fecha del Torneo Apertura vs. Juventud de las Piedras en el Campeón del Siglo, viajará el miércoles 6 de marzo y se quedará en Guayaquil, donde se hospedará en el Sheraton. Posteriormente, el día del partido, el 7 de marzo, descansarán en el hotel Windham y viajarán a Quito para enfrentar a Liga a la hora 21:30. Luego del partido está prevista la vuelta a Guayaquil donde pasarán la noche para arribar a Montevideo el sábado a la hora 4:00 am.

Agustín Oronoz – UdelaR

Etiquetas: