Albarracin

Nicolás Albarracín

Peñarol sigue armando el nuevo plantel para la temporada 2015/16. A la posible llegada de Nicolás Albarracín, se sumaron los nombres del zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta y el delantero Gonzalo Mastriani.

Nicolás Albarracín volante zurdo de Wanderers está cerca de ser la nueva incorporación del Decano. El jugador rechazaría una posibilidad del fútbol azteca.

Hace pocas horas fue ofrecido el zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta de River Plate (Argentina). Los Millonarios quieren liberar alguna plaza de extranjeros. De todas formas por ahora es solo un ofrecimiento, además el defensa internacional es zurdo y Pablo Bengoechea pidió un diestro. Todavía existen posibilidades para la renovación de Gonzalo Viera o Joe Bizera. El primero con muchas más chances de lograr un nuevo vínculo con la entidad de las once estrellas.

El arquero Damián Frascarelli es optimista en poder tener un segundo pasaje por el elenco carbonero. El entrenador mirasol prefiere a Fabián Carini, pero los dirigentes tienen reparos en su arribo a la institución aurinegra.

Sobre la posibilidad de que Gastón Guruceaga sea transferido, dirigentes y gente vinculada al jugador aseguran que el meta jugará en Peñarol esta temporada. Lo mismo comentan en el caso de Nahitan Nández.

alejandro-silva-padreydecanoAlejandro Silva sigue siendo el lateral derecho con más posibilidades de jugar en Peñarol. El futbolista ya manifestó su deseo de volver a vestir la casaca más laureada de Uruguay.

En ataque sigue vigente la chance de Diego Ifrán, delantero que ha sido mencionado en muchas ocasiones como refuerzo carbonero. El ex Danubio tiene una oferta del fútbol mexicano. Otro nombre que fue ofrecido en Peñarol es el de Gonzalo Mastriani, ex ariete de Cerro, quien se desvinculó del Parma (italiano). El futbolista tiene 22 años, es zurdo y ya había sido pretendido por los mirasoles.

También rondó el nombre de Ignacio Lores, volante por izquierda ex Defensor, Palermo, CSKA Sofía y Vicenza. Fue ofrecido pero dificilmente llegue. Jugó el sudamericano Sub 20 de Perú.

El miércoles 1 de julio comienza la pretemporada de Peñarol con varias caras nuevas que llegarán de formativas como Matías De Los Santos, Gastón Vitancurt y Miguel Merentiel. Bengoechea también espera por refuerzos, para que el Decano retome la senda de los triunfos.