Peñarol visitará el próximo domingo a Deportivo Maldonado por la sexta fecha del Torneo Clausura con el objetivo de seguir prendido arriba en ambas tablas. El partido está marcado para las 15:30 horas e irá televisado por VTV.

Luego de la ajustada victoria ante Rentistas, Peñarol regresa nuevamente al Domingo Burgueño Miguel en busca de un triunfo que le permita mantener el liderato en el Torneo Clausura y la tabla anual.

Equipo probable

Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Manuel Ramos; Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; Pablo Ceppelini  y Agustín Álvarez Martínez.

Vuelven

Luego de estar entre los convocados para la triple fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez vuelven a estar presentes con Peñarol.

¿Cómo vienen ambos?

El Decano cosechó un apretado triunfo ante el Bicho Colorado. Con un gol tempranero de Maximiliano Pereira, el Carbonero sumó puntos importantes para ambas tablas. Por su parte, el Depor, viene de igualar en el último minuto frente a su similar de Cerro Largo. El conjunto de Maldonado se posiciona en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades.

Últimos antecedentes

Torneo Intermedio 2020: Peñarol 4 – 1 Deportivo Maldonado

Torneo Clausura 2020: Peñarol 1 – 1 Deportivo Maldonado

Torneo Apertura 2021: Peñarol 4 – 0 Deportivo Maldonado

Árbitros

Gustavo Tejera será el juez principal del encuentro. Nicolás Tarán y Daiana Fernández serán los líneas, mientras que Santiago Motta fue designado cuarto árbitro. En el VAR estará al mando Daniel Fedorczuk acompañado de Javier Burgos.

Venta de entradas

¡Todo lo que tenes que saber sobre la venta de entradas del partido haciendo click aquí!

Lo que se viene

Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque. El partido está programado para el miércoles 20 a las 20:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.