Foto: FormativasCAP

Después de varias idas y vueltas, de manera oficial, se confirmó la vuelta de la actividad tanto en Formativas como en Tercera división.

El martes 1/9 se dará la reanudación del Torneo Apertura de Tercera división, cuando Peñarol enfrente a su clásico rival,  en el Estadio Charrúa. El encuentro, correspondiente a la 4ta fecha, se disputará a las 14:30 horas, a puertas cerradas, con la particularidad de que será televisado.

Por su parte, las Formativas aurinegras retomarán su actividad el sábado 5/9 cuando visiten a Plaza Colonia, por la 7ma fecha del Torneo Apertura. Con acceso restringido, Sub 19, Sub 17 y Sub 16 irán en busca de los tres puntos en Colonia, mientras que los más chicos (Sub 15 y Sub 14) recibirán al equipo coloniense el domingo 6/9 en Las Acacias.

Luego de casi 6 meses de parate a causa de la pandemia, volverá a rodar la pelota. Al momento de la suspensión, el plantel del Tercera se encontraba quinto con 5 puntos en 3 partidos disputados, mientras que las Formativas mantenían el liderato de la Tabla general acumulada.