Agustín Oliveros interesa en Peñarol

Foto: Ovación

El lateral de Racing de Sayago, Agustin Oliveros, es uno de los futbolistas pretendidos por Peñarol. La negociación lleva dos meses, pero la alta cotización y las ofertas recibidas por el defensa, impidieron que el pase se concretara.

Hace más de dos meses que la entidad decana negocia la posibilidad de que el lateral izquierdo de la escuelita llegue al equipo que dirige Diego Forlan. En principio el club de Sayago pretendía una cifra cercana a los 500.000 USD por el 80% de la ficha. Pero la contraoferta de los mirasoles era mucho menor.

Oliveros de 21 años, zurdo, y 1,83 m de altura, comenzó a tener destaque en la Selección Sub 23, algo que aumenta la cotización del jugador. Además cabe destacar que el futbolista es representado por Marco Vanzini, actual representante del entrenador de Nacional, Gustavo Munua. Los albos también pretenden al defensa, que además tiene una oferta del fútbol paraguayo.

Una de las ofertas que hizo Peñarol por el 50% de la ficha de Oliveros, estaba atada al dinero que cobrarían los aurinegros por las cuotas del pase de Gabriel Fernández, algo que a la dirigencia de Racing no convenció.